Aceite Masaje BioIntegral

Sándalo: Los intensos aromas del sándalo, permiten crear el clima ideal para estimular la libido, reducir la inhibición y aumentar el deseo sexual durante los momentos de intimidad con la pareja. Recomendado para trabajar los aspectos femeninos. Es utilizado en rituales como aromatizante para alcanzar la armonía espiritual y es originario de la india y otras partes de Asia, aunque se planta en otros lugares del mundo, en especial en América. En la India el sándalo es un árbol sagrado, y el gobierno lo ha declarado propiedad nacional para preservarlo de la deforestación a la que se ha visto expuesto. Sólo permiten su tala cuando el ejemplar tiene más de 30 años de vida, momento en el cual empieza a decaer anunciando su muerte. Debe tenerse en cuenta que el tronco demora unos 25 años en obtener unos 6 cm de espesor.

Enebro: El calor y los masajes son la recomendación más antigua para aflojar las tensiones musculares y el dolor que éstas producen a raíz de contracturas, problemas de postura o la actividad misma. Un baño de inmersión caliente con Esencia para Baño de Enebro brinda una acción reconfortante instantánea en dichas ocasiones.

La planta conocida también como enebro real, grojo, zimbro o sencillamente ginebro, es originaria del continente europeo, pero es posible encontrarla en las zonas montañosas del hemisferio Norte tanto en Asia como en América del Norte. En algunos casos se han hallado enebros en los Pirineos a más de 2.500 m de altura. Su distribución se ha hecho famosa por ser su fruto una herramienta primordial de antiguos alquimistas y herbolarios para tratar diferentes dolencias, y en la actualidad por ser el ingrediente primordial de la bebida alcohólica conocida como ginebra.

El Enebro es recomendado para la gota y el reumatismo y también a nivel digestivo, tiene cualidades depurativas. El darse baños con la esencia de Enebro resulta muy relajante. Los frutos del Enebro posee cualidades antisépticas y diuréticas, por lo cual es recomendado para trastornos articulares o neuralgias.

Melisa: El complemento perfecto para enriquecer el baño de inmersión cuando se necesita relajar las tensiones que se acumulan durante el día. Recomendable para bebés, niños y personas que tienen dificultad para conciliar el sueño ya que favorece el buen descanso. Brinda una apacible sensación de tranquilidad.

La Melisa constituye uno de los mejores remedios contra los problemas de los nervios, tanto en aquellas situaciones de desasosiego personal como cuando esta inquietud tiene su reflejo en alguna parte del organismo, produciendo reacciones desagradables. Tradicionalmente, ha tenido muy buena fama como planta tranquilizante. Es un sedante reconocido cuyas virtudes para tranquilizar los nervios y evitar el reflejo de estos en el organismo han sido desde hace mucho tiempo ampliamente reconocidas.

Oleo 31:  Está compuesto por aceites esenciales y hierbas (de naranjo, tomillo, pino, eneldo, madera de rosas, mirra, vainilla). Es un el aceite más completo que sirve para dolores de cabeza, musculares, tiene múltiples beneficios. 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recomienda este artículo

Thursday the 23rd. Affiliate Marketing. Bio-Integral
Copyright 2015

©