Curso Reiki Nivel I Usui


Es un método curación o sanación natural holístico e integral que usa la energía vital y universal para el beneficio del hombre y su felicidad. Sus efectos operan en un nivel físico, mental-emocional como espiritual. Fue desarrollada por el Dr. Mikao Usui a principios del siglo pasado en el Japón siendo hoy muy popular su uso y su práctica.

En breve, Reiki nos ayuda en todo proceso curativo, además de potenciar el crecimiento personal de quienes lo cultivan. Reiki tiene diversas aplicaciones y usos, siendo una ventana abierta su potencial. Así mismo, es  usado en clínicas y hospitales como suplemento a los tratamientos convencionales, la practica privada, y en general, donde se requiera. Reiki no tiene efectos secundarios y no puede ser usado para hacer daño.

La práctica del Reiki promueve el amor y la paz. Sus métodos son sencillos y cualquiera los puede aprender y practicar sin distinción. Reiki no tiene ningún tipo de afinidad religiosa ni doctrinal. Es una técnica que usa la energía para producir salud y armonía en todo aquel  que lo solicite y lo ponga en práctica.

El Reiki es una terapia complementaria que alivia los dolores físicos. En esta técnica se considera a la persona de forma global en los cuerpos físico, emocional, mental y espiritual, de manera que, no solamente se dirige a suprimir la patología, sino también a recuperar el estado natural de equilibrio que produce bienestar y felicidad. 

Beneficios del Reiki: 

  • Reduce el estrés, genera equilibrio y bienestar de manera integral.
  • Armoniza, energiza, estabiliza, relaja (física, mental, emocional y espiritualmente)
  • Acelera la habilidad natural del cuerpo para auto-sanar (enfermedades, emociones y dolores)
  • Mejora el funcionamiento y el rendimiento fisiológico de células y órganos.
  • Aumenta la claridad mental y la concentración para estudiar y/o trabajar.
  • Mejora la autoestima.
  • Prepara mental y emocionalmente para los actos quirúrgicos (antes y después de las operaciones)
  • Es auxiliar en el tratamiento para disminuir las migrañas, depresión, dolores menstruales y estreñimiento. Así como en trastornos alimentarios: bulimia y anorexia.
  • Se puede usar para sanar plantas y/o animales.

Una iniciación de Reiki Es un proceso que abre los siete chakras, corona, corazón, palmas y los conecta con la fuente de energía. A la persona que decide aprender esta técnica de curación, se le enseña a sentir, canalizar y a transmitir la energía mediante la imposición de manos, actuando así como un canal energético.

Una sesión de Reiki puede durar entre 45 minutos y una hora, aunque se puede trabajar a distancia sobre personas o situaciones: exámenes, juicios, entrevistas de trabajo y estados de ánimos entre otros beneficios para la salud, física, emocional y psicológica del paciente. El Reiki está indicado en los casos de quimioterapia o radioterapia para disminuir sus efectos secundarios altamente nocivos, aunque está contraindicado durante las intervenciones quirúrgicas.

Consulta por fechas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 www.bio-integral.cl 

Recomienda este artículo

Thursday the 23rd. Affiliate Marketing. Bio-Integral
Copyright 2015

©