Reiki a distancia; “Sanación del cuerpo, alma y espíritu”

Con el Reiki a distancia podemos dar energía vital a una persona en el lugar que se encuentre, en tiempo pasado, presente, futuro, indica Rossana Castro, terapeuta quien realiza esta terapia, logrando positivos beneficios en sus pacientes.  

El Reiki a distancia les ha servido a las personas para otorgarles energía vital con resultados curativos, efectos desintoxicantes, desbloquea las energías producidas por los miedos, ansiedades, situaciones que generan stress, incrementa la frecuencia vibratoria del cuerpo, aquieta la mente y alivia el dolor.  Es una sanación de cuerpo, alma y espíritu.

Bien utilizado indica la terapeuta, abre los caminos para lograr todo aquello que nos hace feliz en el tiempo que lo necesitemos. No tiene contraindicaciones y se le puede enviar Reiki a distancia a todo aquel que lo desee y quiera mejorar su salud física, emocional y mental.

Rossana Castro: 86285730 Atención en Santiago La Florida. Reiki a distancia, masaje craneal, masaje terapéutico y descontracturante. 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Recomienda este artículo

Tuesday the 16th. Affiliate Marketing. Bio-Integral
Copyright 2015

©