Healing Touch y Reiki en La Florida

El Centro de Terapias Complementarias Espigas Doradas, es un espacio compuesto por un equipo de profesionales, asistente social, psicólogo, psiquiatra, naturópatas y terapeutas integrales, que utilizan diversas técnicas holísticas enfocadas a que las personas mejoren su Calidad de Vida.

En un ambiente cálido y acogedor,  las terapeutas de Healing Touch y Reiki, están realizando las sesiones de manera gratuita previa solicitud de hora. La persona puede llevar un aporte en velas, toalla nova, etc. para este nuevo espacio que hace poco abrió sus puertas a  la comunidad.

Se realizan sesiones individuales de Terapias Complementarias, manualidades,  multitejidos, clases de inglés a un muy buen precio. Son cursos personalizados,  con pocos alumnos. Todas las actividades que se desarrollan están enfocadas a mejorar cuerpo, mente y alma.

Healing Touch HT: Esta terapia complementaria de salud, fue desarrollada por la enfermera titulada Janet Mentgen, desde 1980 en Denver, Estados Unidos. Es una técnica no invasiva que utiliza las manos del terapeuta para mover la energía o campo energético.

Entre los beneficios del HT se encuentran que: acelera la sanación de las heridas; alivia el dolor y aumenta la relajación; reduce la ansiedad y la tensión; fortalece el campo de energía; previene enfermedades; incrementa el desarrollo espiritual; ayuda a prepararse para los tratamientos y procedimientos médicos así como su seguimiento, siendo muy benéfica en la quimioterapia y radioterapia. Además, sana heridas de comunicación en las familias, entre padres e hijos, limpia el aura y brinda apoyo en el proceso de morir. No es reiki porque ese tiene su raíz en Japón y HT usa muchas técnicas para distintas enfermedades. Sólo se parecen en que ambos trabajan en el sistema energético de las personas. 

Reiki: Es un método de curación o sanación  natural holístico e integral que usa la energía vital y universal para el beneficio del hombre y su felicidad. Esta dentro de las Terapias Complementarias en La Florida que puedes realizarte. 

Es un método curación o sanación  natural holístico e integral que usa la energía vital y universal para el beneficio del hombre y su felicidad. Sus efectos operan en un nivel físico, mental-emocional como espiritual. Fue desarrollada por el Dr. Mikao Usui a principios del siglo pasado en el Japón siendo hoy muy popular su uso y su práctica.

En breve, Reiki nos ayuda en todo proceso curativo, además de potenciar el crecimiento personal de quienes lo cultivan. Reiki tiene diversas aplicaciones y usos, siendo una ventana abierta su potencial. Así mismo, es vastamente usado en clínicas y hospitales como suplemento a los tratamientos convencionales, la práctica privada, y en general, donde se requiera. Reiki no tiene efectos secundarios y no puede ser usado para hacer daño.

La práctica del Reiki promueve el amor y la paz. Sus métodos son sencillos y cualquiera los puede aprender y practicar sin distinción. Reiki no tiene ningún tipo de afinidad religiosa ni doctrinal. Es una técnica que usa la energía para producir salud y armonía en todo aquel  que lo solicite y lo ponga en práctica. 

Solicitud de Hora: 2.2852878 Facebook: Espigas Doradas La Florida 

Recomienda este artículo

Tuesday the 16th. Affiliate Marketing. Bio-Integral
Copyright 2015

©