Limpian y purifican los ambientes

Las Lámparas de Sal es un producto ecológico muy beneficioso, por sus miles de propiedades curativas y usadas en la antiquísima sabiduría del Feng Shui y en la meditación. La Lámpara de Sal, indica la Sicóloga Giselle Uauy, Socia de Mitosis, limpia los ambientes de toda energía que se encuentre en desarmonía, tanto la producida por los artefactos electrónicos que emiten contaminación electromagnética y que afectan nuestra salud, como la producida por nosotros mismos cuando presentamos estados de desarmonía (rabia, pena, rencor....)

Nuestra salud física y mental está influenciada entre otras cosas por la correcta ionización de nuestro entorno. La sal con la que están fabricadas estas lámparas contiene casi todos los oligoelementos (en particular destaca su alto contenido en yodo) de los cuales depende el buen funcionamiento del organismo. El yodo enriquece el ambiente con iones negativos, equilibrando así el exceso de iones positivos perjudiciales para la salud, indicó Giselle Uauy.

Por último, mediante la emisión de iones negativos propician mejoras en casos de asma, sinusitis, migrañas, dolores de cabeza, alergias y fiebre.  A través de la cromoterapia también ayudan a aliviar estados de estrés y depresión.  Por otro lado, si se ubican en un dormitorio, salón u oficinas a través de su luz y color favorecen la creatividad, claridad mental y aumentan la concentración, enriqueciendo la vida interior. 

¿Dónde colocarlas? Una buena opción es en el dormitorio, para obtener un buen descanso y activar las defensas. Lugares donde duerme alguien que está enfermo. Escritorios para neutralizar las radiaciones de computadores, celulares, etc. Lugares donde haya circulación de personas, porque limpia las energías negativas. Lugares donde la energía este estancada.

LÁMPARA DE SAL: Ionizador natural de ambiente. Genera una buena armonía, ayuda en síntomas de estrés, depresión, jaqueca, insomnio, alergias, asmas y mejora la concentración. 

$15.000/$20.000/$30.000/$40.000

Giselle Uauy /Socia de Mitosis

Psicóloga y Terapeuta Floral

Fono: (09) 93199238

Facebook: Mitosis.terapias

www.mitosis.cl 

 

 

Recomienda este artículo

Tuesday the 16th. Affiliate Marketing. Bio-Integral
Copyright 2015

©