¡Participa y Gana!

Un Agua con Propiedades Relajantes

Un emprendimiento de Vicente Norero y su familia, quienes tienen a la venta en el mercado chileno Zen Serenity, un agua purificada, levemente gasificada, sin azúcar ni calorías y con saborizantes naturales de Vainilla y Mango.

“Tómate la Vida con Calma” es el Slogan de Zen Serenity. Es un producto 100% chileno, quete ayuda a conciliar el sueño debido a sus propiedades relajantes, pues contiene raíz de hierba Valeriana. Actúa sobre la musculatura, por lo tanto no afecta tu concentración. Tiene múltiples usos para la ansiedad, insomnio, nerviosismo, contracturas musculares, entre otros. Está certificada por ISP y definida por médicos especialistas como relajante natural. 

Ideal para tomarse una pausa, calmar la ansiedad y para los estudiantes les ayuda a seguir sus labores con un nivel óptimo de concentración. Destinada a todos aquellos que quieren tomarse la vida con calma, no posee contraindicaciones, de todas maneras no es recomendable para niños menores de 6 años. Hoy la empresa está en búsqueda de distribuidores, pero se encuentra a la venta a través del sitio web y en varios puntos de venta publicados en esta misma (Ruta Zen).

BioIntegral te invita a conocer Zen Serenity la que te ayudará a liberarte del estrés ingresa a: www.zen-serenity.cl

CONCURSO

 
Zen-serenity y BioIntegral. Tómate la Vida con Calma” es el Slogan de Zen Serenity. Es un producto 100% chileno, que te ayuda a conciliar el sueño debido a sus propiedades relajantes, pues contiene raíz de hierba Valeriana. Actúa sobre la musculatura, por lo tanto no afecta tu concentración. COMPARTE LA FOTO CON 2 DE TUS AMIGOS y podrás ganarte unas ricas Zen - serenity Concurso Lunes 28 de Julio. 

 

Recomienda este artículo

Monday the 18th. Affiliate Marketing. Bio-Integral
Copyright 2015

©