Coaching Espiritual

Restaurar el equilibrio interno que vamos perdiendo y que, no obstante siempre busca nuestro ser, es un anhelo compartido que en forma recurrente se nos va presentando cada vez con más frecuencia, a medida que avanzamos en la vida.

Cada persona tiene un ritmo propio y decide la forma y el tiempo de poner en marcha el proceso de autosanación. El aporte de la terapia de Coaching espiritual, es abordar a cada quien, desde su particular interés, o proceso, nos indica Alma Costa del Río, Coach con técnicas PNL Programación Neurolinguística.  

Todos tenemos una dimensión de autosanación, el cuerpo siempre sabe lo que requiere y va frecuentemente, en busca de la Fuente. La idea es activar y despertar al Sanador Interno que todos llevamos dentro. Estamos en una dimensión de dualidades y en este espacio nos enfrentamos diariamente a disyuntivas y desafíos en blanco y negro. Así convive dentro nuestro, un aspecto más proclive a padecer, enfermarse, desequilibrarnos y con ello, disponibles para el sufrimiento y la falta armonía.

Hasta aquí, no hay nada nuevo, sin embargo, también, coexiste en nosotros un aspecto que busca el estar saludables, más elevados y conscientes. Este estado de bienestar, que tan bien conoce nuestro cuerpo y que por diversas razones o circunstancias vitales, perdemos, puede restablecerse, recuperarse y volver a nosotros.

Así como enferma enfermamos, estamos también potencialmente, dotados para la autosanación y disponibles, así, para gozar de salud y de la vida.

Atrévete a abrir las alas de tu alma, ella te guiara, ella conoce el camino.

Alma Costa del Rio M.

Periodista, Coach con tecnicas PNL, Reikista, Terapeuta Corporal, Restauradora objetos de arte.
Las sesiones integran áreas del lenguaje, corporalidad, emociones y espiritualidad. 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Celular: 91289932

arte-y-sanacion.webnodel.cl 

Recomienda este artículo

Tuesday the 16th. Affiliate Marketing. Bio-Integral
Copyright 2015

©