La Historia Completa de las Almas

Cuando decimos “Registros Akáshicos”, muchas personas no saben de qué se trata, pero cuando decimos “Regresiones”, ya comenzamos a entender.

Los Registros Akáshicos son como una gran biblioteca donde se encuentra la historia completa de las almas, desde que salen de la fuente, pasando por todas las encarnaciones, pasadas y futuras.

En el nivel superior de la existencia donde se encuentra esta información, no existe el tiempo lineal como lo conocemos aquí, es difícil explicarlo pero podemos decir que allí está todo simultáneo.

Todos podemos acceder a esta información con algún propósito, que puede ser un aprendizaje, encontrar la causa de un problema que tenemos en esta vida y posteriormente sanarlo, también podemos encontrar orientación sobre nuestra misión en esta vida, ó la misión de nuestra alma trascendente.

Existen seres superiores allí, como los maestros, profesores y guardianes, todos ellos nos ayudan a encontrar las respuestas que necesitamos.

Nos ocurre a menudo que hay un problema que se nos repiten a lo largo de nuestra vida, y a pesar de los esfuerzos que hacemos por solucionarlos, repetimos el ciclo. En estos casos no encontramos la solución, debido a que la causa de ello está en otra vida.

A través de una lectura de Registros podemos descubrir el origen del problema, y luego sanarlo allí.

La lectura de Registros Akáshicos no es invasiva, no utiliza hipnosis, se hace en una conversación.

La sesión dura aproximadamente una hora y media, dependiendo de lo que nos vayan diciendo.

Sesiones de lectura de Registros Akáshicos en Santiago y en Concón Hugo Gálvez. 

Mail    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Celular +56993246184

Web  http://www.centrobless.cl/#!hugo-galvez/cxjj

 

 

Recomienda este artículo

Tuesday the 21st. Affiliate Marketing. Bio-Integral
Copyright 2015

©