Sanación Energética Canalizada, Voces desde mundos sutiles

Cada vez más y con mayor frecuencia, es posible encontrarnos con una multiplicidad de terapias que acompañan y colaboran con los procesos de sanación que emprenden quienes buscan recuperar la salud, resolver un tema emocional, o sencillamente, estar más saludables. Ante la amplia oferta, y enfrentados a la decisión de optar por una terapia complementaria, la Sanación Energética Canalizada, (SEC) puede ser una alternativa que facilite el camino hacia el bienestar integral del ser.

Se trata de una terapia que lleva el sello personal de su creadora Paola Valenzuela y que actúa en el campo físico, mental, emocional y espiritual, permitiendo tratar dolencias o enfermedades en adultos y niños.

¿Qué es y de qué se trata?

La SEC es una mezcla de técnicas energéticas que realizo en sesiones personalizadas y también, en encuentros colectivos de sanación. Al vincular las distintas técnicas se potencian, como por ejemplo Terapia Floral y Vibracional, Tarot Espiritual y Canalizaciones, se van generando muy buenos resultados.

¿Por qué una sesión de SEC sería, en tu opinión, más efectiva?

Esta terapia, al combinar varias disciplinas, junto a los mensajes canalizados que recibo, hacen que las sesiones sean más breves que en otra terapias. A su vez, se requieren, también, menos sesiones. Es más que una sesión de Reiki y que una Armonización y que una “limpieza energética”, pues incluye eso y más, ya que incorporo unos símbolos especiales y específicos para el dolor y en una sesión, se pueden aliviar los dolores instantáneamente.

Pero ¿Qué la hace diferente? ¿Cuál es el sello distintivo?

Se puede sanar la carga ancestral o genealógica que traemos, así como también, liberarnos kármicamente, cuando la dolencia o enfermedad no se inicia en esta vida. Como señalé, los maestros con los que trabajo,  me muestran otras vidas cuando trabajamos a nivel kármico y esto es al ritmo espiritual de cada persona. Se trata de sanar o reducir a la mínima expresión posible la dolencia o enfermedad, todo esto de acuerdo al Plan divino de cada persona, sin interferir en el aprendizaje que hay tras esa experiencia o dolencia o enfermedad. Por regla general, no olvido que siempre, por muy terrenal que sea la situación que plantea el paciente, siempre hay un gran trasfondo espiritual.

¿Cómo puede apoyar esta terapia, el proceso de sanación de una enfermedad?

Desde esta perspectiva, la enfermedad o dolencia es un síntoma y la verdadera causa es una distorsión energética generada en uno de nuestros cuerpos sutiles, que es producida en esta vida o vidas anteriores. Como Terapeuta voy a buscar esa causa o distorsión energética para eliminarla o reducirla a su mínima expresión. Como consecuencia, el síntoma desaparece o se reduce considerablemente. Para esto no se necesita fe. Esto trasciende a la religión o creencias, la espiritualidad es un concepto más profundo. Personalmente, atiendo a creyentes y agnósticos, niños y adultos. También recibo pacientes derivados de médicos como complemento a su terapia tradicional. Es una terapia poco invasiva, el paciente casi no se toca (excepto breves y suaves toques en pies y cabeza)

¿Cómo realizas la terapia?

Trabajo con Seres de Luz, Ángeles o Maestros que me muestran y entregan información del paciente y participan en la terapia. Tengo la facilidad de conectarme con este colectivo de Luz y canalizar o recibir mensajes sobre el paciente o solicitante, así se realiza un trabajo de sanación que algunas veces implica también, una limpieza energética o cirugías etéricas en la misma sesión o bien, programadas para la noche con consentimiento del paciente. Por lo general, complemento esta terapia con Terapia Floral y Vibracional (flores, gemas, etc.) Además de Bach, uso otros 10 sistemas florales que se complementan.

¿Cómo te formaste en esta terapia?

Tengo Maestrías en Reiki Usui, Reiki Karuna y en Registros Akáshicos, además he adquirido conocimientos en varias terapias (Sanadora Cuántica, Sanadora Lluvia de Círculos de Luz; Tarot Espiritual, Terapia Foral y Vibracional, Amadeus Vibrational Healer Master) la terapia SEC fue un protocolo que recibí en forma canalizada.

¿Cuántas sesiones necesita una persona para sentirse mejor con SEC?

La cantidad de sesiones va variando según cada persona, en la primera sesión puedo definir un plan y su frecuencia que, por lo general, parte en forma semanal; luego cada 15 días, y tras ese periodo, una vez al mes hasta el alta.

Pero en tu experiencia, ¿existe un rango?

Hay dolencias o temas que pueden ser solucionados o eliminados en una sesión. En otros casos, hay personas que pueden necesitar 3 sesiones, otras 12, eso es muy variable. Me preocupo mucho de ir teniendo feedback con cada paciente.

¿Cuándo comenzaste a vincularte con la dimensión de la sanación?, ¿Cómo fue esa aproximación?

A los 13 años comencé realizando imposición de manos y tomando conciencia de la energía y su vinculación con las enfermedades, karma, etc. También recibía información de Seres de Luz que canalizaba una Maestra que se dedicaba a la Sanación Espiritual. Luego, con los años, fui tomando cursos y aprendiendo técnicas junto con descubrir ciertas capacidades que fui desarrollando, hasta que a mediados del 2013, decidí dedicarme a ser Terapeuta a tiempo completo, ya que antes lo complementaba con un trabajo de oficina.

Actualmente, Paola Valenzuela, además de tener una consulta en Santiago, atiende en Viña del Mar y Puerto Varas, donde realiza mensualmente, Jornadas Grupales de Sanación Grupal y Cirugía Psicoespiritual.

Contacto: San Crescente 70, of 6. Metro El Golf, Las Condes.

Fono: 222369094

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Blog: terapiasyluz.blogspot.com

Recomienda este artículo

Tuesday the 21st. Affiliate Marketing. Bio-Integral
Copyright 2015

©