Espacio Natural; un lugar entre las montañas

En este maravilloso espacio podrás desarrollar actividades relacionadas con la naturaleza y el descubrimiento del “SER”. Ubicado en el Cajón del Maipo, entre hermosas montañas,  cuenta con amplios salones donde puedes desarrollar tus cursos y talleres de formación.

En Espacio Natural se realizan diferentes disciplinas  y actividades las tienen como fin encontrar la paz,  en un contexto de respeto por la vida en sus múltiples expresiones.

Te invitamos a informarte de sus actividades en su página web www.espacio-natural.cl

“Somos un espacio hecho  para que cada una de las personas que nos visiten o participen en nuestras actividades, logre conectarse en armonía con su yo interno, con los demás y con nuestro entorno.Esta idea tiene que ver con la conexión del ser humano con nuestro maravilloso planeta”, señaló Marcelo Gutiérrez Director de Espacio Natural.

Los invitamos a conocer Espacio Natural actualmente están desarrollando diversas actividades en las que podrás vivir una experiencia en un entorno natural.

“Caminamos hacia el desarrollo espiritual, viviendo cada día agradecido del aprendizaje que nos deja. El respeto por la madre tierra y toda su bondad nos mueve hacia el encuentro respetuoso y cariñoso con cada uno de sus seres”, nos indica Marcelo Gutiérrez.  

Dentro de sus actividades tienen programada un Festival de Danza Afro que se inicia el jueves 30 de octubre http://www.espacio-natural.cl/evnt_fstvl_dnz.html

Espacio Natural se arrienda completo y de manera exclusiva para que puedan desarrollar sus actividades. Tienen disponible un salón de 180 mts cuadrados y una hermosa casona la que cuenta con dos salas amplias.

En el bosque de unos 5.000 metros cuadrados encontrarás litres, quillay, kaki y peumos. Los niños podrán disfrutar las dos piscinas y los adultos pueden ir a realizar Canopy o bien ir al Muro de Escalada  que tiene 7 metros de altura.

Los invitamos a participar en las actividades de Espacio Natural  y a cotizar tu curso o  evento.  

Marcelo Gutiérrez: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recomienda este artículo

Monday the 18th. Affiliate Marketing. Bio-Integral
Copyright 2015

©