Curso de Auriculoterapia Integral en Santiago y Viña

La Auriculoterapia es una técnica de la Medicina Tradicional China con una creciente demanda a nivel mundial entre los pacientes por no ser un tratamiento invasivo y por su alta efectividad, entre las ventajas de esta técnica es que es de fácil manejo, se obtienen buenos y rápidos resultados, es una terapia económica, es un apoyo valioso en el diagnóstico de diversos padecimientos y se puede aplicar como medida terapéutica y preventiva.

El curso lo realiza el Centro de terapias CHAYSA en conjunto  AMAMNAT. A.C Asociación Mexicana de Alternativas Medicas Naturales los días 1 y 2 de Noviembre en Santiago y 25 y 26 de Octubre en Viña del Mar. Será impartido por el Dr. Francisco Javier Rojas Pacheco con más de 20 años de experiencia en el Auriculoterapia. Es médico Alópata con reconocimiento internacional.

Incluye diploma de asistencia del centro de terapias CHAYSA y un certificado directamente de la asociación Mexicana  AMAMNAT A.C  con reconocimiento en latinoamericana, los certificados  garantizan además  que debido a las horas de estudios realizadas la persona tiene los conocimientos para ser un terapeuta en Auriculoterapia para tratar bajas de peso y otras enfermedades, además incluye: cartografía auricular, pinzas, balines y chinchetas para practica y manual de Auriculoterapia y una jornada adicional de practica (optativa).

OBJETIVO DEL  CURSO

Nivel Básico: Auriculoterapia integral orientada a control de peso y otras enfermedades. Usted aprenderá cómo funciona la Auriculoterapia, podrá elaborar un diagnóstico Sindromático (por signos y síntomas del paciente), y el tratamiento específico de cada una de las enfermedades. Con esta técnica se puede tratar la obesidad y enfermedades como la diabetes mellitus, hipertensión arterial, colitis, etc.

FECHAS NIVEL BÁSICO:

Santiago:   1 y 2 de Noviembre 2014 en el Hotel Windsor,  en Santiago.

Viña del Mar: 25 y 26 de Octubre 2014 en Hotel Galahotel, Viña del Mar

Dirigido a: Profesionales de la salud: Médicos, Enfermeras, técnico, matronas, kinesiólogos y nutriólogos. Profesionales de la estética: Terapeutas, Fisiólogos y  Esteticistas.Personas Interesadas en la Medicina Tradicional China

INVERSIÓN Y BENEFICIOS PARA LOS COLEGIADOS:

Valor del curso $195.000. Para las personas que asistan y mencionen que vienen de BioIntegral y que son lectores del Portal Web www.bio-integral.cl el costo total será de $165.000.  

FACILIDADES DE PAGO: efectivo, cheques, abonos hasta el 15 de octubre 2014 o sistema de pago en cuota con tarjetas bancarias, depósito y transferencias

Cabe destacar que la última vez que vino la asociación a Chile que fue en Junio 2014 tuvimos en convenio con colegio de nutrición de Chile donde varios de colegiados pudieron realizar el nivel Básico y avanzado del curso de Auriculoterapia integral con excelentes resultados y muy buenos comentarios los que pueden ser revisados en la página www.chaysa.clademas podrán analizar los documentos que acreditan al doctor Francisco Javier Rojas Pacheco como tal y los conocimientos que lo avalan. 

Karolin Rivera Soto

Directora Centro de Terapias Naturales CHAYSA

Terapeuta M.A.C

Coordinadora y organizadora de Cursos de Auriculoterapia en Chile

Invitación a cursos de auriculoterapia integral AMAMNAT A.C

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Telefonos: 7-1099180 / 02-9683704

www.chaysa.cl

 

Recomienda este artículo

Monday the 18th. Affiliate Marketing. Bio-Integral
Copyright 2015

©