METAFÍSICA PARA NIÑOS

La autora es Silvia Abalsamo, libro de Ediciones URANO que está a la venta en las librerías de todo el país. La autora es facilitadora de Terapias Complementarias  que desde el año 1996 transmite conocimientos de luz y armonía,  a través de diferentes cursos y actividades de crecimiento personal.  Dentro de los cursos que imparte están: Taller de  Ángeles,  Metafísica, Siete Rayos, Autoconocimiento a través del Eneagrama, Autoayuda, relajación con sonidos(cuencos tibetanos y de cuarzo, ovni drum, pines, tambor de mar y de  trueno, etc.) entre otros.

En el año 2003 armó el Aula “Ángeles de Luz”, un espacio donde se desarrollaron varias actividades con diferentes terapias complementarias.

Creciendo en este camino de expansión en estas disciplinas complementarias, en el año 2007 abrió el Centro de Estudios Complementarios "Ángeles de Luz", donde se brindan distintas actividades para mejorar la calidad de vida, con diferentes terapeutas y facilitadores. 

Desde el año 2005 trabaja con niños  (de 5 a 10 años de edad) ofreciendo cursos de Ángeles, Metafísica y clases de relajación con: canciones,  juegos, cuentos, ejercicios de relajación guiados, laberintos de mandalas,  musicoterapia, sonidos sanadores en vivo, y mantras.

SOBRE EL LIBRO METAFÍSICA PARA NIÑOS

Un camino de Luz para recorrer junto a los niños que nos rodean… Los niños son las semillas de un nuevo mundo y por ello mantienen intactas las herramientas luminosas para conectarse desde lo genuino con Los seres de Luz, sin obstáculos manejados por el ego y emociones inarmónicas.  

Al estar más conectados con un “mundo de Luz”, que nos rodea permanentemente, para ellos es más fácil acceder a algunos conocimientos metafísicos o espirituales, solo debemos ayudarlos a que sean conscientes de esa información sutil, que ya habita dentro de ellos.  Si los niños tienen presentes las enseñanzas metafísicas desde una temprana edad, seguramente su crecimiento espiritual se enriquecerá, mejorando día a día su calidad de vida. 

Suele ocurrir que los adultos (padres, abuelos, tíos etc.) tenemos conocimientos Metafísicos aprendidos e internalizados desde hace mucho tiempo,  pero nos resulta difícil poder explicarlo con palabras simples para que nuestros niños (ya sean hijos, nietos, sobrinos, alumnos etc.) comprendan estas enseñanzas. 

Una de las formas más simples de facilitarles información sobre estos temas es a través de libros o cursos adaptados a los niños.  Por eso es que escribí el libro Metafísica para niños, que brinda la información básica de Metafísica con un lenguaje claro y simple, con ejemplos acordes al mundo de los niños, donde todo se explica con dibujos y mucho color.  

Si bien este libro está enfocado a los niños, también lo recomiendo a los jóvenes y adultos, que quieran recordar o aprender estos temas de una manera gráfica y simple. 

Este libro se realizó con Asistencia de los Ángeles, para que los niños simplemente “recuerden” y tengan presentes estas enseñanzas, que los ayudará a enriquecer su crecimiento espiritual.

Si estás leyendo esta nota, seguramente un Ángel guió tus pasos para que expandas aún más Tu Ser Interior, sembrando una semillita de Luz para luego florecer en tu familia. 

Silvia Abalsamo Ediciones Urano

www.angelesdeluz.com.ar

Recomienda este artículo

Tuesday the 21st. Affiliate Marketing. Bio-Integral
Copyright 2015

©