Purifica y Mineraliza tu Agua

BioMinerals es una solución natural para Purificar y Mineralizar el agua a base de Mica Negra/Black Mica que contiene minerales de sulfato iónicos. Cuando estos minerales entran en contacto con el agua de la llave o contaminada cambia su estructura de 12 a 6 moléculas, conocida como agua hexagonal o agua estructurada en cuarta fase cuya particularidad es la activación del oxigeno en el agua, separando todo tipo de contaminación toxica, metales pesados y bacterianos, el agua queda limpia, cristalina y mineralizada.

BioMinerals es una solución natural que contiene minerales iónicos que oxigenan el cuerpo y entregan una amplia gama de oligoelementos aumentando la conductividad eléctrica y la frecuencia de la célula, promueve minerales de sulfato, los mismos que se encuentran en las termas conocidos por su poder curativo. Entrega la mejor solución de purificación de agua en forma natural cuidando el medio ambiente y mejorando la calidad de nuestra salud.

¿Cómo funciona el proceso de purificación? Es similar al proceso que la naturaleza tiene para crear su agua de manantial. El proceso de purificación con BioMinerals toma 24 a 48 horas según la calidad del agua, pero la mayoría de los contaminantes se eliminan en los primeros 5 minutos, con el pasar de las horas el agua tomara sabor dulce.

Este producto es una solución especial para mezclarse con el agua. Los minerales se disuelven y se convierten en parte del agua para poder purificarla. Después de unas horas los contaminantes presentes empiezan a ser visibles y se van al fondo del recipiente. Una vez precipitados en el fondo ya no se vuelven a mezclar con el agua.

 

Purifica el agua en un proceso de 4 pasos:

  1. Floculación: Cuando se agrega al agua, provoca que los contaminantes invisibles disueltos salgan de la suspensión.
  2. Coagulación: Los contaminantes son neutralizados, se aglomeran y se convierten en solubles.
  3. Precipitación: Los contaminantes insolubles y neutralizados se solidifican y precipitan fuera de la solución.
  4. Deposición: Los elementos precipitados se depositan como sedimentos en fondo del recipiente.

¿Cómo Se Usa? Ocupa Jarros de Vidrio. Se agregan  6-8 gotas (según la calidad de agua) en un vaso de la solución BioMinerals. Agregar  20-24 gotas (según la calidad de agua) en un litro. Revuelva por 10 segundos. Antes de consumir, deje reposar 24- 48 horas según la calidad del agua para completar el proceso de purificación. Mantenga la tapa abierta  si usa una botella o recipiente para permitir que el gas del cloro se escape por la parte superior. El sabor dulce del agua aparece después de 30 horas.

Sugerencias:

- Revolver una a dos veces los residuos orgánicos después del tiempo de la purificación para que agrupen y bajen al fondo.

- Después de tres purificaciones en el mismo recipiente, se recomienda lavar su interior

Otros Usos: 

Indicaciones o recomendaciones de uso para: Agua mineral, suplemento mineral,  líquido para purificación de agua, materia prima de fertilizantes para uso agrícola, desodorante para inodoros, etc. 

Estos minerales están usados en cultivos orgánicos para purificar el suelo.

- Aumento de crecimiento y floración de la planta.

- Tiene la capacidad de aumentar la fotosíntesis en 30% - 40%.

- Se obtienen frutas y verduras nutritivas y con mejor sabor.

- También se ocupa como insecticida como enraizante y fertilizante.

- Oxigena la raíz y protege las plantas de plagas e insectos.

En pisciculturas obteniendo muy buenos resultados en el agua. Se sorprendieron al ver que no hubo enfermedades contagiosas entre los peces, dejando a un lado los antibióticos que por lo general estaban acostumbrados a ocupar. No hubo necesidad de cambiar el agua dentro de 4 a 6 meses, ahorrando; agua, bencina, electricidad y mano de obra. Un porcentaje muy alto de peces no murieron.

Transforma tu piscina o bañera en agua termal medicinal el agua queda limpia de contaminantes durante más de 8 meses. En Spa y centros de Estética/ Salud, con excelentes resultados.

El Agua, es la sustancia más curativa en el planeta. Lleva nutrientes al interior del cuerpo y toxinas al exterior ayudando a mantener un cuerpo saludable. La medicina tradicional hace solamente una cosa; acumular toxinas en el cuerpo, por eso es muy importante tomar agua de mejor calidad.

Actualmente el agua que tomamos tiene muy pocos minerales, está contaminada con Bacterias, Metales Pesados, Cloro, Flúor y Materiales Tóxicos.

La falta de minerales es la causa de muchos problemas de salud. Los filtros de agua que ofrece el mercado filtran  los minerales buenos, dejando el agua filtrada y carente de minerales necesarios para la conductividad de nuestro cuerpo y por ende de nuestro cerebro.

El agua embotellada contiene toxinas derivadas del petróleo, causando grandes daños al organismo, como el cáncer entre otros.

Indicaciones o recomendaciones de uso: Agua mineral, suplemento mineral,  líquido para purificación de agua, materia prima de fertilizantes para uso agrícola, desodorante para inodoros, etc. Apto para consumo humano (Canadiense NPN#80028256) y beneficioso para la salud, ayuda a prevenir anemia de deficiencia de hierro y como tratamiento para la eliminación de metales pesados.

Revolucionaria tecnología natural de mineralización y sistema de filtración son la solución definitiva para el tratamiento del agua. Te invitamos a descubrir cómo este producto tiene la capacidad de convertir cualquier fuente de agua en agua potable natural, pura y saludable, dejando un elixir que ayuda en la conductividad cerebral, orgánica activando el trabajo enzimático del cuerpo.

La solución BioMinerals trabaja hasta dejar que los contaminantes disueltos se hagan visibles e inertes. Estos contaminantes se hundirán hasta el fondo del vaso o recipiente y nunca más se coinvertirán en parte del agua.

Botella de 60 ml limpia 80 litros aprox.

Usted estas pagando $187 pesos por cada Litro.

Valor: $15.000

40 gotas   = 1ml

Vaso de agua = 240ml

Una cuchara de te = 40gotas aprox.

Agregar  8 gotas (según la calidad de agua) en un vaso.

Agregar  25-30 gotas (según la calidad de agua) en un litro.

 

Revuelve por 30 segundos, esperar por lo menos 1 minutos antes de consumir.

Deje reposar 24- 72 horas según la calidad de agua para completar el proceso de purificación.

Mantenga la tapa abierta durante una hora o más si usa una botella o recipiente para permitir

Que el gas del cloro se escape por la parte superior. Excelente producto para llevar a cualquier lugar, permitiendo que puedas beber un agua  limpia, cristalina y en cuarta fase.

Botella de 470ml limpia 600 litros aprox.

Usted estas pagando $80 pesos por cada Litro.

Valor: $48.000

40 gotas   = 1ml

Vaso de agua = 240ml

Una cuchara de te = 40gotas aprox.

Agregar  8 gotas (según la calidad de agua) en un vaso.

Agregar  25-30 gotas (según la calidad de agua) en un litro.

Revuelve por 30 segundos, esperar por lo menos 1 minutos antes de consumir.

Deje reposar 24- 72 horas según la calidad de agua para completar el proceso de purificación.

Mantenga la tapa abierta durante una hora o más si usa una botella o recipiente para permitir

Que el gas del cloro se escape por la parte superior.

Excelente y más económico para el uso familiar, permitiendo que puedas beber un agua  limpia, cristalina y en cuarta fase.

JARRO DE AGUA CON LLAVE 5 LITROS.

Perfecto para el uso con nuestra solución BioMinerals.

Medida: 20cm x 40cm

Material: Cristal (vidrio).

Valor: $25.000 con piedras volcánicas, cuarzos, y minerales especiales

Mayor información: http://www.biominerals.cl/index.html

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Arish / Cel 82599043 Envió a todo Chile vía Tur Bus.

 

 

Recomienda este artículo

Tuesday the 16th. Affiliate Marketing. Bio-Integral
Copyright 2015

©