El Agua en el Ser Humano

El agua no es otra cosa que dos moléculas de hidrógeno con una molécula de oxígeno. Es uno de los elementos esenciales para la salud del hombre, animales y fundamental en la supervivencia del planeta.

Este elemento forma parte del 70 % del peso del cuerpo humano, y no es de extrañar, que una persona que no beba agua, pueda morir en unos pocos días.

Por ejemplo nuestros ojos necesitan una continua hidratación a través de los parpados, y es por ello que parpadeamos una media de entre 15 y 20 veces por minuto, para tener el ojo bien lubricado.

El agua como regulador de temperatura:

Nuestro cuerpo puede regular la temperatura por medio del agua. El exceso de calor puede disiparse por medio de la sudoración de la piel. La sangre a su vez, abandona los capilares cercanos a la piel de modo que la parte externa de nuestra epidermis se conserve fresca.

El agua elimina las toxinas del cuerpo:

Es un potente eliminador de toxinas. Ya sea a través del sudor o de la orina, el agua ayuda a reducir las toxinas que se acumulan en nuestro cuerpo. A su vez, el agua ayuda a prevenir el estreñimiento y mejora los movimientos intestinales de modo que los desechos puedan eliminarse de manera más efectiva. En casos de deshidratación, los desechos se acumulan durante más tiempo, lo que puede dar lugar a envenenamiento de la sangre y por ende, de todo el cuerpo, lo que supone dolores de cabeza, enfermedades renales y de hígado entre otras.

Importancia del agua como trasporte de nutrientes:

La sangre y los pulmones albergan un 92% de agua. Su función primordial es la de transportar nutrientes y oxígeno al resto de células del ser humano. Estos nutrientes se disuelven en agua y pueden pasar a través de los capilares. En los pulmones, se transporta el oxígeno y en las paredes del intestino se captan los nutrientes provenientes de la digestión.

El agua como salud: 

Un mantenimiento diario del agua que consumimos puede ser un papel clave en la prevención de enfermedades. Por ejemplo, beber 8 vasos de agua al día, en caso de no tomar frutas y otros alimentos acuosos, puede reducir el riesgo de cáncer de colon en un 45 % y el de vejiga en un 50%. El agua puede también ser beneficiosa en la prevención y cura de muchos tipos de enfermedades y dolencias que afectan a muchos sistemas del ser humano.

El agua es un componente tan importante para nuestra fisiología, debemos tener en cuenta la cantidad como la calidad del agua que tomamos. El agua debe ser siempre potable, limpia, libre de contaminantes. Pero no todo es beber agua, recuerde que para mejorar su salud, conviene el ejercicio regular, una alimentación equilibrada y una actitud positiva ante la vida. Se sorprendería de la propia capacidad natural que tiene el ser humano para curarse a sí mismo, así que ayúdele y ahora mismo bébase un vaso de agua.

Si deseas purificar y mineralizar tu Agua te recomendamos BioMinerals es una solución natural para Purificar y Mineralizar el agua a base de Mica Negra/Black Mica que contiene minerales de sulfato iónicos. Cuando estos minerales entran en contacto con el agua de la llave o contaminada cambia su estructura de 12 a 6 moléculas, conocida como agua hexagonal o agua estructurada en cuarta fase cuya particularidad es la activación del oxigeno en el agua, separando todo tipo de contaminación toxica, metales pesados y bacterianos, el agua queda limpia, cristalina y mineralizada.

BioMinerals es una solución natural que contiene minerales iónicos que oxigenan el cuerpo y entregan una amplia gama de oligoelementos aumentando la conductividad eléctrica y la frecuencia de la célula, promueve minerales de sulfato, los mismos que se encuentran en las termas conocidos por su poder curativo. Entrega la mejor solución de purificación de agua en forma natural cuidando el medio ambiente y mejorando la calidad de nuestra salud.

Mayor información: http://www.biominerals.cl/index.html

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Arish / Cel 82599043 Envió a todo Chile vía Tur Bus.

 

 

 

Recomienda este artículo

Tuesday the 16th. Affiliate Marketing. Bio-Integral
Copyright 2015

©