¿La luz UV es dañina para el Ser Humano?

No, La luz Ultra Violeta no es mala, por el contrario, ayuda a que el cuerpo convierta la luz en nutrientes, sin embargo es necesario tener los minerales y el agua suficiente en el cuerpo para que el UV genere al inverso un daño. Has visto que las plantas no tienen ningún problema con el UV?, siempre y cuando tengan el agua y minerales necesarios para su desarrollo natural. Mientras una persona se hidrate con el agua que contenga los minerales esenciales el UV no  hará daño. La luz del sol es saludable y fundamental en las conversiones de minerales a vitaminas y nutrientes. Basados en la investigación científica de los últimos años, nos han demostrado que estamos deficientes de minerales por lo que nos hace más reactivos e intolerantes a los rayos UV.

La radiación UV es esencial para el cuerpo, estimula la producción de vitamina D que es fundamental para el aumento en la absorción de calcio y fósforo de los alimentos, a demás desempeña un papel crucial en el desarrollo esquelético y en  la función inmunológica como también en la formación de células sanguíneas. La vitamina D, como usted debe saber se hace principalmente por su propia piel. En contacto con la UVB de los rayos del sol tiene lugar a la  interacción que produce esta vitamina.

El Hidrógeno y el Sonido del Sol

Los ingredientes numero uno de tus alimentos son el hidrogeno y el oxigeno. El hidrogeno está en todas partes; en las estrellas, en los planetas y en toda la galaxia, el sol es 65% hidrogeno y es la energía del universo.

Sabías qué el sol es una máquina de hidrogeno? y el sonido/ frecuencia que el sol emite es curativa, en  el año  2009 la NASA grabo el sonido del sol que vibra en 126.22Hz (frecuencia curativa) y luego David Sereda de Ustados unidos y Medvedava de Rusia realizaron un experimento  con el sonido del sol y el agua. El sonido del sol fue proyectado sobre un cristal de agua y luego congelado para poder visualizar los cristales de agua. La imagen que apareció era sorprendente, similar a lo que pasa con nuestra agua en el cuerpo y en las plantas cuando recibimos el sol. Con este experimento se llegó a la conclusión que el sol estructura el agua conocido como agua estructurada y el agua estructurada aumenta la energía que ayuda al proceso de la conversión de  energía a nutrientes entre otros.

BioMinerals es una solución natural que contiene minerales iónicos que oxigenan el cuerpo y entregan una amplia gama de oligoelementos aumentando la conductividad eléctrica y la frecuencia de la célula, promueve minerales de sulfato, los mismos que se encuentran en las termas conocidos por su poder curativo. Entrega la mejor solución de purificación de agua en forma natural cuidando el medio ambiente y mejorando la calidad de nuestra salud.

Mayor información: http://www.biominerals.cl/index.html

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Arish / Cel 82599043 Envió a todo Chile vía Tur Bus.

 

http://biominerals.cl/sun%20uv.html

Mayor Información Para purificar tu Agua 

 

 

Recomienda este artículo

Tuesday the 21st. Affiliate Marketing. Bio-Integral
Copyright 2015

©