Sé Consciente de tu Corazón

Este libro del autor Baptist de Pape ofrece una guía específica para el desarrollo de la intuición y la sincronicidad. El tema central de los co-creadores es que todos creen que el corazón es la conexión más poderosa que tenemos con nuestra autenticidad, nuestra alma, y el momento presente.

Hay que encontrar, dice de Pape, un espacio de quietud. La conexión entre el corazón y la mente no es sólo espiritual, también es científica. Un estudio del Instituto Americano Hearth Math ha encontrado un nexo entre los latidos del corazón y nuestro estado emocional. 

Este libro de Ediciones Urano incluye ejercicios de mindfulness y contemplaciones para ayudar a los lectores a permanecer conectados a un ritmo saludable para el corazón y cultivar la gratitud y el perdón mejorando todas las áreas de nuestro interior:

Ejercicio Contemplación

Para conectar tu corazón, busca un lugar tranquilo. Siéntate y silencia tus pasamientos. Deja tu mente en blanco. Aparta cualquier pensamiento que te preocupe. Respira y adéntrate en el silencio de tu mente, en el espacio que has abierto en ella. Escucha tus sentimientos sin palabras. Quizás oigas una voz amable y tranquilizadora, no con tus oídos, sino con tus sentimientos. Es la voz de tu corazón que te está diciendo que todo irá bien.

Mientras escuchas la voz interior de tu corazón estás más en sintonía con tu propia vida. Recobras tu sentido de la orientación. Desarrolla un concepto renovado de quién eres. Sabes lo que quieres hacer y por qué. "Todo irá bien y todo tipo de cosas irán bien. Julián de Norwich".      

Es un libro inspirador y poderoso, destinado a convertirse en un clásico imprescindible. "Está muy bien que te preguntes qué esperas de la vida, pero hay una pregunta mucho más importante: ¿qué espera la vida de ti? Ekhart Tolle -Isabel Allende, Eckhart Tolle, Paulo Coelho o Joe Dispenza son algunos de los co-creadores de esta obra.

El autor ha producido un documental que ya ha sido comparado con El Secreto y ¿Y tú qué sabes? Escritores, científicos y líderes espirituales de nuestro tiempo, incluidos Isabel Allende, Paulo Coelho, Maya Angelou, Ekhart Tolle, Deepak Chopra o Joe Dispenza,  unen por primera vez sus voces para desvelarnos el misterio del corazón, donde residen energías y capacidades superiores incluso a las de la mente.

En plena crisis personal y profesional, Baptist de Pape viajó por todo el mundo para entrevistar a grandes pensadores acerca del potencial del corazón para transformar nuestras vidas. El resultado es una guía sin precedentes que, desde una perspectiva espiritual y científica, nos revela el verdadero poder del corazón. Un órgano que, más allá de su función física, posee su propia inteligencia, intuición y sabiduría. Atender al corazón, entender su lenguaje, descifrar sus mensajes cambiará para siempre nuestra relación con la salud, la riqueza, el destino y el amor. Por encima de todo, nos pondrá en contacto con la voz interior, la única que conoce nuestro auténtico propósito en la vida. Baptist de Pape trabajaba como abogado hasta que decidió viajar por todo el mundo entrevistando a grandes figuras del pensamiento. El resultado de esas entrevistas se tradujo en una película y un libro, El poder del corazón, que se han comparado con el aplaudido documental ¿Y tú qué sabes? y con el clásico El secreto."

 «Tu corazón es estructuralmente distinto en diferentes estados de conciencia. Si se vive en el miedo, la estructura del corazón es muy diferente que si se vive en el amor, en la compasión, en la misericordia, o en la ecuanimidad.» DEEPAK CHOPRA

www.thepoweroftheheart.com 

Recomienda este artículo

Wednesday the 17th. Affiliate Marketing. Bio-Integral
Copyright 2015

©