Primera Bebida Bioernergizante

La empresa compuesta por innovadores empresarios del norte, desarrolló, diseñó y elaboró un proyecto único a nivel mundial y que hoy traspasa las fronteras nacionales para salir al mundo.

Inversiones Trinidad S.P.A lanzo oficialmente la exportación de la primera Agua Bioenergizante del Desierto de Atacama denominada Live Desert Maximum, proyecto que conto con el apoyo de Prochile. Ya enviaron sus primeros dos contenedores con este nuevo producto regional a Centro América.

Manuel Vargas, Gerente de Comunicaciones de la Empresa de Inversiones Trinidad S.P.A, nos señala que Live Desert Maximum es una bebida bioenergética saborizada y endulzada naturalmente, gracias a su innovadora mezcla de ingredientes.

Posee beneficios para el organismo, entrega energía en forma sana bioenergizando los procesos del organismo, revitalizándolo y ayudando a la concentración de las funciones cerebrales, indico Vargas. Sumado a ello, ayuda a prevenir diversas enfermedades comunes, tanto del trabajador y del deportista de alto rendimiento, como también del público masivo.

Fácil de digerir y tiene un efecto Antioxidante

Además ayuda a neutralizar los radicales libres, mejorando la disponibilidad de glucosa en los procesos cerebrales, cooperando a  optimizar los tiempos de reacción y vigilia, quitando el sueño por ejemplo.

Efectos sobre el sistema inmunológico

Contribuye al sistema inmunológico en sus procesos de defensa del organismo.  Permite el correcto funcionamiento del sistema nervioso central, además contribuye a la disminución del riesgo de infartos, porque baja los niveles de colesterol (LDL) y triacilglicéridos (TAG) en el organismo.

Comprar aquí: http://www.livedesertmaximum.cl/

Facebook: LIVE Desert Maximum

 

 

Recomienda este artículo

Monday the 18th. Affiliate Marketing. Bio-Integral
Copyright 2015

©