Ancestrología

 

El trabajo de Ancestrología es un método terapéutico fenomenológico que se aplica a nivel individual o grupal y que busca restablecer " El orden del amor" en los sistemas humano Según el propio Pedro Engel es "un método de sanación inspirado primordialmente en el estudio del propio clan desde aspectos mitológicos simbólico, poético y psicológico chamánico y mágico. Estamos pasando un momento muy potente de ascensión nuestra posibilidad de individualización es más rápida pero la familia a veces es una trampa para lograr nuestro objetivo. Una de las cosas que más duele al ser humano son las relaciones familiares".

Esto es porque la esencia de la Ancestrología se basa en la teoría de sistemas. Y dentro de ella en el reconocimiento de que los grupos familiares van traspasando información, cargas, leyes y patrones. La idea de la constelación es restaurar los vínculos y generar sanación en quien trabaje en ella.

La sanación en Ancestrología ha tomado fuerza a nivel mundial por su profundidad y por su capacidad de llegar de una manera sencilla y económica a muchas personas que están en el proceso de revisar y encontrar soluciones en sus vidas.

Este taller está enfocado tanto en aquellas personas que quieren adquirir una herramienta personal de crecimiento, cómo una técnica de atención terapéutica.

Se analiza el árbol genealógico, trabajo de campo y aplicaciones más frecuentes, además de la entrega de lecturas y apuntes.

Consultar por curso o sesión:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.¡Vamos a tu Región escríbenos!  

Dictado por Carolina Sánchez, Trabajadora Social y Magíster en trabajo social de la PUC, Ancestróloga formada por Pedro Engel, escribió un capítulo para su libro sanando las raíces del amor y tiene apariciones en Radio y TV hablando de la Sanación Ancestral.

 

www.bio-integral.cl 

 

 

 

Recomienda este artículo

Tuesday the 12th. Affiliate Marketing. Bio-Integral
Copyright 2015

©