Parirse a Sí misma

Te invitamos al taller "Parirse a si misma” Facilitado por la Psicóloga Daniela Heyne Aros. Ven a vivir: " Un cambio profundo en tu cuerpo físico, emocional y energético... A activar tu energía vital, creativa, fértil y sexual… A potenciar tu salud y alquimizar tu vida… a soltar y liberar nuestro útero de memorias dolorosas, junto con descorazar y liberar las memorias que cierran nuestro corazón al Amor",  por medio de meditaciones del sistema de Respiración Ovárica Alquimia femenina creada por Sajeeva Hurtado.
 
¿Qué respiración Ovárica Alquimia Femenina? "Los ovarios, el útero y los senos son la parte de la anatomía femenina con más potencial energético de todo el organismo, es allí donde se encuentra intrínsecamente la semilla de la vida".

En la primera etapa de la respiración se busca entrar en contacto con nuestra voz interior para poder registrar como nos encontramos en el aquí y el ahora una vez tomado el contacto con esta energía entramos en una segunda faceta, de distribución y sanación alquímica, este proceso nos permite, mantener el flujo energético de nuestro cuerpo fluido y libre, y así no solo prevenir y tratar enfermedades si no también vivir una vida más plena y fértil. Al decir fértil nos referimos al sentido más amplio de la palabra.

La mayor parte de la técnica está dirigida a llevar a la mujer a tomar conciencia de su infinita fuerza pues la mujer es la fuente creativa del universo, es el gran útero creador, donde todo lo que se siembra florece. Y esa energía que solventa su vida, proviene de los óvulos que se generan en los ovarios.

La capacidad de crear y generar vida viene del fuego que vibra y se enciende en nosotros desde nuestros centros sexuales y crece y se esparce a través de los demás centros para generar la conciencia y el despertar del ser interior.

Cuando una mujer sede su poder, es decir, sede su energía creativa (sexual), y se deja penetrar indiscriminadamente, no sólo por hombres variados si no por el entorno, llena sus distintos cuerpos con una capa energética densa que consume su energía vital y la aleja de su poder personal, el cual es por naturaleza el poder de la creación y la fuerza del amor.

La búsqueda de esta técnica es llevarnos a contactar de nuevo con nuestro poder personal lo cual activa inmediatamente al sanador o maestro interior que es realmente en quien nos debemos apoyar, para realizar el tránsito de esta vida, alineadas con nuestras misión.

En la práctica de la respiración, tanto en consulta como en grupo, nos orientamos a llevar a la practicante a alinear la mente, las emociones y el cuerpo, y a través del contacto con ellos, poder desbloquear los otros cuerpos, retomando la unidad y llevando a la persona a la integración de sus distintas partes.

Muchos de los bloqueos con los que nos encontramos en el cuerpo vienen dados por creencias, por introyectos, por nuestra raza, credo y lugar donde vivimos, ya que cada cultura tiene una concepción distinta de la energía sexual y de lo que significa ser mujer, eso marca ampliamente nuestras actitudes hacia esta energía, por eso parte del proceso va orientado a la limpieza emocional y mental, y a la separación del yo y el entorno, a través de técnicas de la psicología gestáltica y de pautas lingüísticas.

ES  PLANETARIAMENTE URGENTE QUE LA MUJER SANE SU ÚTERO, SE ALINEE CON SU FEMINIDAD, INTEGRE SU MASCULINIDAD Y RE SIGNIFIQUE LA SEXUALIDAD.

ESTE ES UN LLAMADO A TODAS LAS MUJERES A RECUPERAR Y VIVIR SU POTENCIAL FEMENINO, QUE ESTÁ LATENTE BAJO CAPAS DE NUESTRAS MENTES, EMOCIONES O DESARMONÍAS DE NUESTROS CUERPOS.

Te invitamos al taller "Respiración Ovárica” Facilitado por la Psicóloga Daniela Heyne Aros. Ven a vivir: " Un cambio profundo en tu cuerpo físico, emocional y energético... A activar tu energía vital, creativa, fértil y sexual… A potenciar tu salud y alquimizar tu vida… a soltar y liberar nuestro útero de memorias dolorosas, junto con descorazar y liberar las memorias que cierran nuestro corazón al Amor"

La Mujer necesita recuperar su capacidad natural de dar vida y con ello de PARIRSE A SÍ MISMA. Necesitamos reconectar con nuestra capacidad intrínseca de dar vida y con ella de transformarla y crearla. Cuando una mujer se pare a sí misma, también  da a luz conciencia,  recupera su Poder, su Dignidad, su Fuerza,En cuanto contacta con su cuerpo, al sentir su útero vivo, palpitante, pulsando y pujando la vida.

Parir es el umbral iniciático más importante en la vida de todo Ser Humano ya que todos lo hemos cruzado en el inicio de nuestras vidas. La manera en que somos concebidas, gestadas y paridas es determinante en el cómo vivimos y  traemos hijos al mundo (ya sea físicos, creativos o a nosotras mismas).Estamos acostumbradas a parir con dolor, al igual que menstruar bajo la misma condición, esto influye en que vivamos la vida desde la misma lógica; miedo y dolor. Es importante recordar que nosotras sabemos parir y así devolvernos el poder personal y elegir la vida transitada desde el amor.

Tanto para concebir y parir es importante abrirse, primero para recibir la vida y luego para entregarla; para vivir y sentir es importante abrirse. Es complejo abrirse cuando tenemos miedo, memorias y creencias limitantes rigidizadas como corazas. Dichas corazas se encuentran principalmente alojadas en la vagina y útero (cerrando la posibilidad de crear, de hacer, de sentir placer) y en el corazón (cerrando el amor y la nutrición) fragmentando así el canal de vida y amor que nos constituye.  La única manera de sanar es derritiendo estas corazas, representadas por el elemento metal en la medicina china, con el fuego de la sexualidad y el amor, volviendo así a la unidad.

Objetivos de la técnica

Recuperar la conexión con la sabiduría de nuestro cuerpo, emociones e intuición.

Desarrollar recursos personales que favorezcan el proceso de sanación de la practicante.

Soltar bloqueos físicos, mentales y emocionales y abrirnos a la energía sexual creativa que habita en cada una de nosotras.

Te invitamos a recuperar la conexión con la sabiduría de tu ser,nuestro cuerpo, emociones e intuición. A derretir las corazas  de nuestro útero y corazón,   re significar la sexualidad y el amor

- Resinificar nuestro cuerpo, la sexualidad la sensualidad y la fertilidad. - mejorar nuestro conocimiento personal a través del contacto íntimo consigo misma.

- Desarrollar una mejor autoestima, equilibrio emocional y confianza.

- Actuar sobre patologías específicas como cáncer, problemas menstruales, de fertilidad o de más desarmonías orgánicas.

OBJETIVO DEL TALLER:

La experiencia de parirse a sí misma da la posibilidad para que la mujer se libere de las memorias y creencias limitantes que estancan su vida, que reconecte y sane su útero, se alinee con su feminidad, integre su masculinidad y re signifique la sexualidad. Recuperando su capacidad de crear y dar vida, abierta y disponible para recibir y dar amor.

TEMAS A TRATAR

La fragmentación del útero y corazón

Sexualidad: energía de vida y creación

Encarnando Masculino y Femenino

Útero: Casa de la vida

Corazón: Casa del Amor

Mujer canal de vida y amor

Dar y recibir: la dosis perfecta del Amor.

Meditación reconexión útero corazón

Meditación Parirse a sí misma

Meditación integrativa de infinitos.

METODOLOGÍA:

El taller tiene una duración de 5 horas, en el que tendrás la oportunidad de revivir y resignificar la experiencia de concepción y parto,  por medio de una meditación del sistema de Respiración Ovárica Alquimia Femenina. 

Pre Taller: Ficha de inscripción

Post Taller: Debido a que la experiencia de parirse a sí misma remueve una variedad de memorias al interior de cada una, se entrega una meditación para que las participantes puedan hacerla en los días posteriores, con el fin de integrar y asentar la experiencia; y al sí mismo.

Daniela Heyne Aros

Psicóloga Clínica de la Universidad Diego Portales- Especialista en Terapia Holística Del Campo Del Pensamiento - Terapeuta Floral en esencias Chamánicas De México - Terapeuta en Respiración Ovárica Alquimia Femenina - Terapeuta en Sexualidad Sagrada - Relatora de talleres para la mujer- Cursando diplomado en Medicina China y Acupuntura

El Taller se realiza en BioIntegral Terapias Santa Rosa 25, Oficina 23 Metro Santa Lucía. 

Fecha: Consultar por fecha para próximo taller: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Organiza BioIntegral:  Lynda Villegas Terapeuta

Celular BioIntegral:  +56 - 9 - 9172881

Reserva de Cupo: Se reserva cupo sólo abonando el 50% del taller vía depósito o transferencia a nombre de Lynda Villegas.

Cuenta:  Rut Banco Estado:13681456

Rut: 13.681.456-7

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 www.bio-integral.cl

 

Recomienda este artículo

Thursday the 13th. Affiliate Marketing. Bio-Integral
Copyright 2015

©