La Alopecia Femenina

Gracias a las células madre la alopecia femenina tiene solución ahora todas podrán lucir un abundante cabello ayudando nuevamente al bienestar de la gente.

Con células Extraídas directamente del tejido adiposo, pulpa dental y medula ósea, entre otros tejidos, se obtiene a solución para muchas mujeres que incluso han llegado a aislarse del mundo por vergüenza a su aspecto. En clínica IV Centenario el Doctor Eduardo Villanueva experto en ozonoterapia y medicina regenerativa nos cuenta que el procedimiento dura solo 4 horas, con anestesia local y lo mejor que es ambulatorio.

Pero ¿Como funciona este tratamiento?

Se realiza una minilipo en la región pre umbilical extrayendo 60 cc de tejido adiposo (grasa abdominal), muestra que es procesada para aislar Células madre Mesenquimales, que luego se aplican en forma de Mesoterapia en el cuero cabelludo

Este mismo tratamiento lo realizamos para  el rejuvenecimiento facial, la única diferencia es que las células se aplican en el rostro, cuello y manos.

Sin lugar a dudas la gran solución para miles de mujeres que sufren de esta enfermedad, que a muchas las lleva a ocultarse bajo sombreros y pañuelos y hoy en clínica IV Centenario tiene la solución. Una alternativa que esta solucionando en 4 horas los problemas de toda una vida

Web: www.clinicaivcentenario.cl

Dirección: IV Centenario 459, Las Condes, Santiago

Teléfono: (+562) 22919 5717

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

https://www.youtube.com/watch?v=PYP4tDhWGrI

 

Recomienda este artículo

Monday the 18th. Affiliate Marketing. Bio-Integral
Copyright 2015

©