¿Emociones Reprimidas?


La producción de energía del ser humano, a través de la respiración, el metabolismo y la descarga de energía en el movimiento, son funciones básicas de la vida. Una de las técnicas que se basa en el principio de que las emociones reprimidas se transforman en parte de la estructura corporal que al estancarse producen la enfermedad y los cambios en nuestra estructura corporal es la Bioenergética. 

Cómo funciona esta técnica  

Es una terapia que se aplica en las personas  de sanación física, emocional y psicológica que se propone ayudar al individuo a abrir su corazón a la vida y al amor. No es tarea fácil, por cierto, porque el corazón está bien protegido en una jaula ósea, y con fuertes defensas psicológicas y físicas. Es recomendada para disminuir el bruxismo, dolores crónicos en espalda, manos, brazos, piernas, cuello, dolores musculares crónicos en general.

Es recomendada para personas que sufren de crisis de pánico, depresión, angustia y duelos. Disminuye la ansiedad y el estrés porque su aplicación es a través de un masaje terapéutico, el que trata aspectos emocionales que causan las contracturas y posteriormente las enfermedades a nivel muscular y emocional, a través de su aplicación libera los circuitos de tensión que tenemos en nuestro cuerpo.

La Bioenergética se define como el estudio de la personalidad humana en función de los procesos energéticos del cuerpo. Hay una relación mente/cuerpo y cada sesión ayuda a calmar la ansiedad mental, y con ello a que las tensiones de nuestro cuerpo se liberen. 

Duración de la Sesión:

Es de 60 minutos y el terapeuta otorga masaje con aceite a nuestro tejido suave de la piel. Se utiliza aromaterapia, esencias y cremas. En una camilla o en una colchoneta la persona se tiende y se realiza el masaje. Hay un circuito que contempla, cabeza, rostro, cuello, pecho, espalda, brazos, manos, piernas y pies, utilizando nuestras manos para ello, lo que permite restaurar la flexibilidad, la elasticidad, y el funcionamiento del sistema muscular y de los demás sistemas de nuestro cuerpo.

Las sesiones mínimas recomendables son tres. Si desea conocer más de esta terapia o realizar un tratamiento. La profesional Daniela Flores Hasbún de BioIntegral Terapias realiza tratamientos  y  curso de fin de semana intensivo.  

Dentro del cada sesión se aplicación además otras técnicas como programación Neurolinguística PNL, Técnicas de Hipnósis, Canalización, aplicación de Bioenergética a través del Masaje Terapéutico, Medicina China Tuina y la utilización de otras técnicas más conocidas como Reiki, Healing Touch y Reflexología de acuerdo a la necesidad de cada persona.

Mayor información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 www.bio-integral.cl 

Recomienda este artículo

Thursday the 13th. Affiliate Marketing. Bio-Integral
Copyright 2015

©