200 puntos de tratamientos

En la oreja encontramos muchísimos puntos de tratamiento (más de 200). Cada uno relacionado con una zona específica del cuerpo físico y emocional. La técnica se practica desde hace más de 3.000 años, demostrando gran eficacia para el diagnóstico y tratamiento de diversas patologías.

En estos días de constantes prisas, tensiones y estrés ésta terapia complementaria resurge como una buena alternativa para evitar el uso de drogas y sustancias peligrosas, y sobre todo, para tratar padecimientos de tipo nervioso.

Es una de las ramas más jóvenes de la medicina China, así nos indica Manuel Badilla Terapeuta Integral: “Se basa en el flujo de armonía y equilibrio de la energía  del organismo, y recibe su nombre por el área de aplicación (aurícula = oreja)”.

Entre las más comunes se encuentran las migrañas (jaquecas),  tabaquismo, control de peso y obesidad, pérdida de memoria y concentración, entre otras.

La Auriculoterapia es efectiva y muy fácil de aplicar y no causa dolor en la oreja: se aplican parchecitos con imanes pequeños o con semillas de vaccaria o mostaza.

Para un tratamiento efectivo se requieren al menos 10 sesiones

Valor diez sesiones: $ 50.000 (se puede cancelar en dos cuotas)

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Atención en Santiago, Metro Santa Lucía

 

www.bio-integral.cl 

 

Recomienda este artículo

Tuesday the 12th. Affiliate Marketing. Bio-Integral
Copyright 2015

©