Arica Curso Auriculoterapia

La Auriculoterapia Integral aparece como un tratamiento alternativo para controlar la ansiedad. Hoy en día muchas personas recurren a los medicamentos y esta técnica aparece como una opción  para liberar tensiones y estrés. La técnica resurge como una buena alternativa para evitar el uso de drogas y sustancias peligrosas, y sobre todo, para tratar padecimientos de tipo nervioso.

Entre sus beneficios está: mejorar tu sistema digestivo e incluso  mantener mejores estados de saciedad a las horas de alimentación. Es una terapia alternativa o complementaria que ayuda a controlar estados de estrés que nos provocan la ansiedad de comer.

Además ayuda a mejorar migrañas (jaquecas),  tabaquismo, pérdida de memoria y concentración, entre otras. Es efectiva y muy fácil de aplicar y no causa dolor. En la oreja, se aplican parchecitos con imanes pequeños o con semillas de vaccaria o mostaza.

Karolin Rivera,  Directora de Centro de Terapias Chaysa en Santiago,  tiene una vasta experiencia en atención a pacientes y docencia, es la especialista en Auriculoterapia Integral  que estará en la ciudad de Arica. Abordará ésta problemática, el control de peso,  que es transversal y surge en hombres, mujeres y niños. 

Para el control de peso debe ir acompañada de cuidados en la alimentación y es una buena alternativa para no tomar medicamentos y así controlar la ansiedad que es lo que nos provoca las ganas desmedidas de comer, nos indica Karolin.  

Enseñará a las personas que deseen aprender ésta técnica los puntos que hay en nuestra oreja, cada uno relacionado con una zona específica del cuerpo físico y emocional.

Esta técnica, se practica desde hace más de 3.000 años, demostrando gran eficacia para el diagnóstico y tratamiento de diversas patologías. Es una de las ramas más jóvenes de la medicina China: “Se basa en el flujo de armonía y equilibrio de la energía  del organismo, y recibe su nombre por el área de aplicación (aurícula = oreja)”. 

Arica Sábado 19 y Domingo 20 de Noviembre

Incluye: Manual, Cartografías (3) de la oreja, Set Auriculoterapia (pinza- chincheta- balín- estuche). Y un programa de Auriculoterapia que se instala en el computador, por ello es importante llevar prendrive. 

Reserva cupo: Sólo con abono del con el 50% del valor del taller. 

Al momento del taller debe estar todo cancelado. Nuestros cursos requieren organización previa por traslado de materiales a la Región.

Valor: $130.000. Realizar transferencia o depósito y enviar un correo avisando que se cancelo para quedar formalmente inscrit@

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Cuenta Rut Banco Estado 
Daniela Flores Hasbún 13.461.370-k (Abono $65.000) 

El saldo se cancela el día Sábado 19 a los organizadores de BioIntegral Arica. Dudas llamar/escribir a su celular: 977872582- 968485783 Y para quien solicite boleta se entrega por internet una vez cancelado el saldo BioIntegral es nombre de Fantasía de la empresa y la boleta es de la Directora de BioIntegral Daniela Flores Hasbún otras terapias de la Salud. 

Horario: 9:30 a 19:00 (almuerzo de 13:00 – 14:30)

Profesora: Karolin Rivera Especialista en Auriculoterapia, Biomagnetismo y Flores de Bach. Directora Centro Chaysa Terapias en Santiago.

Lugar: Colegio de Profesores de Arica, ubicado en 18 de Septiembre 1230

Materiales: Delantal Blanco u otro color, cuaderno y lápiz. Llevar pendrive.

Importante: El Curso se realiza con un mínimo de 12 alumnos sino tenemos el mínimo de alumnos se cambia por otra fecha misma modalidad.  Si la persona no puede ir por alguna eventualidad al curso teniendo echa su reserva, no se devuelve el dinero,  pero si se deja como abono para una próxima fecha en que vayamos a realizar el mismo curso, por motivos de traslado y organización de nuestros cursos.  

 

Este tratamiento ayuda a mejorar migrañas (jaquecas),  tabaquismo, control de peso y obesidad, pérdida de memoria y concentración, entre otras.

La Auriculoterapia es efectiva y muy fácil de aplicar y no causa dolor en la oreja: se aplican parchecitos con imanes pequeños o con semillas de vaccaria o mostaza. Se aplica como tratamiento complementario a la medicina alópata. 

Para un tratamiento efectivo se requieren al menos 10 sesiones.- 

 

www.bio-integral.cl 

Recomienda este artículo

Tuesday the 12th. Affiliate Marketing. Bio-Integral
Copyright 2015

©