Circulación de las toxinas

Puedo destacar que esta técnica de Medicina China, se utiliza como complemento de cualquier masaje.  Entre otros beneficios nos ayuda a  extraer factores patógenos del organismo como vientos, humedad, calor y frío. Hace circular las toxinas, sangre, líquidos y energía de nuestro cuerpo. 

La aplicación del masaje con ventosas es utilizada desde tiempos milenarios e incluso se ha practicado en la medicina moderna. Si se aplican de la manera correcta, se obtienen resultados sorprendentes. Esto se debe realizar haciéndolo sobre las teorías de meridianas y en los puntos de acupuntura. El efecto del calor se conjuga con el de succión, abriendo los poros e incrementando la circulación, así se eliminan desechos, como líquidos.

Los Beneficios del Masaje con Ventosas son:

Equilibrio en el organismo
Desintoxicación del acumulo de impurezas
Trabajar contracturas
Es relajante, analgésico y antiinflamatorio
Trabaja a nivel energético
Incide en los puntos reflejos orgánicos
Realiza una acción sobre los sistemas circulatorio, linfático y nervioso
Estimula el metabolismo y las defensas
Mueve la sangre y la hace circular
Antiestrés. Estimula la zona, órgano y activa los puntos meridianos
Efecto analgésico, tratamiento del dolor
Aumenta las defensas. Eleva la cantidad de elementos en sangre
Ayuda a eliminar el exceso de grasa
Reduce los síntomas de alergia, fatiga crónica y fibromialgia
Ayuda a eliminar la retención de líquidos

Temario: Historia ventosas, tipos de ventosas, uso ventosa fija y deslizante, beneficios y contra indicaciones de la ventosa. Relaciones emocionales de las enfermedades y en cuáles patologías aplica mejor como herramienta de sanación. El enfoque de este curso extracción de factores patógenos del cuerpo y remover emociones incrustadas para así poder tener un flujo energético en nuestros sistema.  

BioIntegral es una espacio terapéutico y su Directora es Daniela Flores Hasbún quien se ha formado desde el año 2007 en docencia y como terapeuta.  Es una empresa de derecho privado que utiliza una metodología no convencional como es la mirada transpersonal. Se han ido incorporando a buenos profesionales los que pertenecen a las regiones de Santiago, Viña del Mar y Antofagasta.   Todos ellos,  especialistas en sus respectivas áreas.

Nuestras jornadas, requieren de organización por la movilidad que tendrán nuestros docentes y terapeutas. 

Nuestro interés es que los terapeutas y personas en general que se integran a nuestros cursos, tengan un compromiso con sus propios procesos personales y de esta manera estar en mejores condiciones para poder aportar desde sus respectivas áreas del conocimiento. 

Dejamos establecido que nuestros cursos no corresponden a una formación convencional superior y que la certificación es de BioIntegral - organización y empresa de derecho privado -  Metodología es desde la Mirada Transpersonal. 

Consulta por cursos y sesiones: + 56 9 75219144 BioIntegral Santiago 

Valor: $90.000 pagado contado o con tarjeta hasta dos cuotas. 

Reserva cupo con abono de $30.000 a la siguiente cuenta: 

Nombre: Daniela Flores  
  Rut: 76675834-7  
  Tipo de Cuenta: Cuenta Corriente  
  Nº de Cuenta: 02-917-06791-03  
  Banco: Banco Estado

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

"Es un trabajo personal: Espiritual, Psicológico y Físico (Cuerpo, Mente y Alma) "

 

 

www.bio-integral.cl 

 

 

 

Recomienda este artículo

Friday the 16th. Affiliate Marketing. Bio-Integral
Copyright 2015

©