Sesiones Espirituales Tupyara

Llegamos hasta Río de Janeiro donde está ubicado el Templo Espiritas Tupyara en calle Rua Luiz Bezerra 116 Brasil. La historia de este templo se entrelaza con la de su fundador un hombre que sin prejuicios de los fenómenos espirituales fue quien pudo desde pequeño dar socorro espiritual a quien lo necesitara, él fue Joseph Hermann Hungerbuhler quien nace en Diamantina el año 1903,  hijo de Joao Benedicto Hungerbuhler, de profesión Ingeniero y su madre María Leonor Hungerbuhler, también nacida en Diamantina como su marido.

A Joseph Hermann Hungerbuhler  se le presentó la capacidad de ver y oír a los espíritus, y abandona la idea de convertirse en sacerdote católico estando en su ciudad natal, Diamantina.  En 1922, fue nombrado para el personal de la Caja Económica Federal de Río de Janeiro, donde llevo a cabo sus actividades.

Sus contactos psíquicos se mantuvieron y comenzó la práctica de la doctrina a los 26 años, en 1929, cuando sintió la presencia de espíritus que le guiaron en ese sentido. Aceptó las manifestaciones espirituales, sus facultades de clarividencia, audiencia e intuición, que le trajo la confirmación de todo el trabajo realizado en sesiones espirituales por Tupyara. Se transformó en una herramienta misionera en la predica evangélica que es el objetivo espiritista del templo tupyara, guiado por los monjes: Padre Manoel, Frei Rogerio, Dr.  Ramayaka, Dr Fernando Vasconcelos, Dr Adolfo Bezerra de Menezes y otros amigos espirituales. Joseph Hermann fallece el 11 de mayo de 1964.    

Llegamos al templo el día Sábado  temprano nos recibe uno de los sanadores, canalizadores, médium de la orden quien llama a María Luisa que habla español y nos indica: “no es necesario el idioma, no se preocupen, ellos saben porque vienen…pasen y se sientan tranquilos, y esperen qué demos inició”…. Así lo hicimos para buen recibimiento nuestro, que sabían que éramos de Chile, nos sentaron cerca de las primeras columnas… habían unas quinientas personas esperando ser atendidas, para más de doscientos sanadores, canalizadores, médium, de la orden entre hombres y mujeres quienes con disciplina, amor y voluntad entregan su trabajo al servicio de sanación espiritual.

La ceremonia da inicio al medio día con una ceremonia en portugués. No hubo mayor problema en entender algunas frases y canciones, porque necesariamente en otro país se afina el oído, así que se podía entender.

Frente a nosotros, las bancas donde nos encontrábamos sentados, se encontraba el altar con la imagen de cristo muy grande, con sus brazos extendidos, mire y busque alguna imagen de chile y si había, imágenes de todas las religiones, credos…. Termina la misa. Y luego pasó el sanador con un Sahumador por todas las columnas horizontales de donde nos encontrábamos, el vestido de blanco, su piel brillosamente morena, y con un rosario colgado de su cuello y otras medallas para su protección. Alcanzamos a percibir el olor a ruda y otras hierbas más cítricas… luego de este Sahumerio al Templo y  a nosotros;  el sacerdote principal, hace un llamado a empezar la ceremonia, en ese instante se empezaron a ordenar los sanadores, canalizadores, médium de la orden- observamos cómo cada uno en su estilo se empieza a conectar con los espíritus desencarnados, uno más tranquilos y otros más excéntricos para su conexión, todos con algo en común: Ropa blanca, delantal blanco, medallas y collares para su protección y frotaban sus manos rápidamente y aplaudían…..  

Llega el momento de colocarse a la fila para poder pasar donde ellos; pasamos y ellos sentados y uno de pie, sin ninguna comodidad, hacen la imposición de manos en las partes en que se requiere la sanación. Lo que se siente es muy experiencial y lo que sucede en el templo faltan las palabras para poder plasmarlo tan bien. Luego de esta sesión, los que necesiten pasan a agendar el posterior tratamiento en caso de ser necesario.

Cada uno de los médium  son personas que se siente que están en otra frecuencia vibratoria. Esta operación de fluidos espirituales llega a través de los médicos espirituales desinteresados, son instrumentos de sanación, los que actúan en el cuerpo periespiritual de la persona – paciente- lo que refleja en su cuerpo material, la corrección  de los cambios es su estructura física y organizativa. Las operaciones de fluidos, en modo alguno pretenden sustituir a las terapias convencionales ni de sustituir los tratamientos convencionales que se esté realizando.

Las operaciones que se deben realizar en el templo deben primero ser marcada en los días establecidos en caso que estén en Brasil.

La operación a distancia puede ser agendada en el propio templo, en los días de inscripción, o solicitar por carta cuyo contenido debe seguir el siguiente modelo.

Es necesario enviar, junto con la carta, el paquete por la respuesta, sellado y firmado (lleno).

El templo responde cada mes miles de cartas de todo el mundo.

Carta Modelo: 

Nombre: ________________________ Edad: _____ años

Dirección: __________________________________

Diagnóstico: _________________________________

  • Espiritualista templo Tupyara
  • Rua Luiz Bezerra, 116 - Lins de Vasconcelos
  • Río de Janeiro - Brasil - CEP: 20710-160

Sitio Oficial: http://www.temploespiritatupyara.org.br/

Bendiciones en tu búsqueda por la sanación que necesitas 

Daniela Flores Hasbún

Periodista - Terapeuta Integral

 

Recomienda este artículo

Tuesday the 12th. Affiliate Marketing. Bio-Integral
Copyright 2015

©