Deficiencia Renal Crónica

Quiero dar mi testimonio y la vez expresar agradecimiento a mi terapeuta Daniela Flores Hasbún. Soy Alejandra Díaz Nuñez de Chile, tengo 45 años. En Julio de 2016 fui al médico por dolores del vientre bajo insoportables, tuve cálculo renal, fui operada. Para mi mayor sorpresa me enteré que nací sólo con un riñón, el cual tuve deficiencia renal crónica, muy mal, pensé que en esos meses moría del dolor, angustia, sentí que todo se me venía encima (gastos, permisos médicos, licencias, mucho dolor), sinceramente creí que mi vida ahí terminaba por la gravedad de la enfermedad.

Gracias a Dios, una prima me recomendó medicina complementaria,  busqué y encontré a Daniela, ella daba muchas facilidades de horarios y un trato excelente tuve en la primera entrevista - sesión que me realizó. La visité y me encantó, su calidez humana y empatía. 

Durante mi proceso ha aplicado diferentes terapias como Healing Touch, Medicina China ( Auriculoterapia - Ventosas), Bioenergética, Hipnópsis, Canalizaciones, otras. Su tratamiento es bien Integral incluso trabaja con otros profesionales de la medicina alópata como Psicólogo, Kinesióloga, Nutricionista,  para así poder atender bien a las personas y que todo sea un complemento.

Puedo recomendar con toda honestidad la medicina complementaria, como las que me he aplicado porque cuando uno está enferma es porque no hemos canalizado bien las energías y nos provocamos daño a nivel corporal, emocional y físico, el cuerpo se manifiesta a través de las enfermedades.

Al principio uno piensa que son tonteras, tal vez, por la costumbre de la medicina tradicional, pero hay que atacar los problemas de raíz para que no se vuelvan a generar los mismos u otros más graves o bien siga en avance la enfermedad. 

Todo lo vivido me ha servido para darme cuenta "real" de lo que tenía y por qué se alojaba ese déficit en mi riñón. Empecé a tomar conciencia para revertir la situación y asistí a terapia, lo que me sirvió de manera muy positiva porque poco a poco no tenía la misma angustia, las sesiones me hicieron sentir más livianas, con más esperanzas y ánimo para dar la pelea.

En la actualidad estoy con tratamiento alópata y complementario, con mejor humor, tratando de dejar el pasado sufrido, nunca negarlo, pero verlo como una posibilidad de tener una nueva vida y una sanación a mis miedos, que es la emoción que predominaba en mí. 

Le escribo a mi terapeuta,  para agradecerle toda su paciencia, cariño y amor humano.

Espero con todo el corazón así como me ayuda a mí, pueda ayudar a muchas personas más a llevar una calidad de vida mil veces mejor.

Santiago de Chile, Abril 2017 

Más información. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

 

 

Recomienda este artículo

Monday the 24th. Affiliate Marketing. Bio-Integral
Copyright 2015

©