Mejoré mi seguridad

Mi nombre es Oscar, después de irme hace 4 años de Santiago, con profunda pena y decepción, por temas laborales y esa sensación de no encajar en un lugar. Emprendí un viaje por la costa pacífico  que me hizo saber quién era y conocerme desde otros puntos de vistas, al estar lejos uno logra eso, logras verte quien eres, quienes son tus padres, tus amigos, tu educación y entender un poco tu envoltura.

Luego de ese linda etapa en mi vida me toco volver a Chile, fue un proceso – duro-  y reencontrarte con al sistema, acepté el desafío de volver a Santiago por un tema económico. Mi profesión es Ingeniero en Informática y el grueso del trabajo está acá en la capital. Durante este proceso realice Terapia BioIntegral, la que me ayudó mucho es esta transición. Mi terapeuta - Daniela Flores - me ayudó mucho en esta etapa, sabría que me costaría adaptarme,  así que busqué ayuda y habían temas que eran más profundos y estaban escondidos interiormente. 

El primer día de entrevista todo fluyo con mi terapeuta y eso es lo que más me hizo ese click, conectamos a primeras y pude hablar todos mis temas sin tapujos o desconfianzas, luego acordamos hacer varias sesiones que me ayudaron a estabilizarme y enrraizarme, no solo a nivel laboral fueron los cambios también en otros planos, como con la relación con mis padres, mi seguridad interior.

Durante mi tratamiento se utilizaron diversas técnicas como canalización, medicina complementaria, medicina china (Auriculoterapia – Ventosas), Bioenergética, Hipnosis, PNL (Programación Neurolingüística). Un plan de tratamiento integral, el que fue ordenado, agendamos un día y hora en su consulta a la que acudí de manera constante para poder está mucho mejor, ahora estoy más alegre y adaptado y pude resolver varios problemas de inseguridad. Estoy más seguro y en la actualidad más tranquilo.

“Doy gracias por conocerla y espero pueda tener muchos pacientes más, por mi parte, seguiré acudiendo, falta por mejorar”

 Abril 2017 Oscar 

Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Recomienda este artículo

Sunday the 22nd. Affiliate Marketing. Bio-Integral
Copyright 2015

©