Testimonio; El Acufeno

Mi nombre es Marcela y participe en un incendio el año 2015, se quemó mi departamento completo junto con mi mascota regalona, este trágico echo me hizo padecer de Acufeno. Es un sonido que se produce en los oídos, tiene varias causas, pero en mi caso fue una un síndrome tensional que se generó por mi accidente. Este echo además me hizo tener problemas post traumáticos;  insomnio, ansiedad, dolores de espalda, tristeza, falta de apetito, todo esto  me hizo buscar una solución en la medicina complementaria porque me sentía muy mal y había pasado por médicos e invertido mucha plata en tratamientos y remedios.   

Lo primero que hice fue ir a un otorrino que me dijo que posiblemente era por la alergia estacional, me hice audiometrías y varios exámenes, pero mis oídos estaban sanos y no tenía nada que estuviera relacionado con el sonido en los oídos, así que opté por buscar otras opciones de sanación.

Llegué a un homeópata que me recetó varios productos, los cuales algunos me hicieron efecto y otros no tanto. Me recetaron masajes bioenergéticos que me ayudaron a mejorar bastante, sobre todo la ansiedad y el insomnio, pero decidí buscar en otro lado, porque no me hacía mucho sentido, además me traté con Biomagnetismo y eso me funcionó espectacular para el problema de las alergias, sólo en dos sesiones mi alergia se fue, pero el acufeno aún estaba, así buscando es como llegué hasta BioIntegral y Daniela quien aplica un Programa de Tratamiento bien integrativo, y llegue a su página web, le escribí y coordinamos la fecha.

En una primera sesión me confeccionó un plan de terapia para ir equilibrando mi cuerpo y mi emoción aplico bioenergética, medicina china, técnicas de sanación energética y otras técnicas las sesiones fueron una vez a la semana y a medida que transcurrían los días me fui sintiendo mejor más liviana, más centrada emocionalmente, con mucho más ánimo   y energía. Sin duda el incendio en que participe me dejo muy mal, y todo esto ha ido pasando. Estas sesiones fueron muy beneficiosas así lo he sentido porque el Acufeno ha ido bajando considerablemente, ahora es intermitente y pude identificar porque y cuando me da y ha sido un avance genial para poder avanzar.  

En mi caso el Acufeno está relacionado con la contractura por estrés emocional, pero no es un problema como antes, ha desaparecido casi en su totalidad.

Confió 100% en Daniela Flores y este Programa de Tratamiento BioIntegral,  muy profesional, confiable y sincera desde el comienzo de la terapia, lo que me permitió que nos enfocáramos  en varios otros puntos. El Acufeno como sanación principal pero además en temas de desarrollo personal lo que me ha servido para poder avanzar en otros aspectos. 

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Recomienda este artículo

Monday the 24th. Affiliate Marketing. Bio-Integral
Copyright 2015

©