Origen de tu dolor?

Una sesión de Terapia Regresiva te sirve para descubrir y resignificar el origen de tus fobias, ansiedad, dolores crónicos, crisis de pánico, pesadillas, miedos, repetición de historias familiares, adicciones, abortos, enfermedades crónicas.  Podrás encontrar el origen de bloqueos emocionales y energéticos o  aquella situación que te está afectando en éste plano y que puede estar en otra vida, en la niñez, vientre uterino u otra etapa de tu vida y  no lo recuerdas. 

Si necesitas superar una situación traumática, que te haya dejado algún síntoma en tu estado emocional, la Terapia Regresiva es la indicada para ir a su raíz,  nos indica Daniela Flores Hasbún, quien realiza esta terapia en su consulta en Santiago.

Respecto a sus beneficios: “Podrán aprender de sí mismos como camino de crecimiento personal, a través del auto conocimiento. Te mostraré tus fortalezas, debilidades y encontraremos un camino para que puedas avanzar, indicó la profesional". 

¿Qué es la Terapia Regresiva Vidas Pasadas?

Es una terapia del alma porque los dolores están en el alma.  Si miramos nuestra vida presente, seguramente encontraríamos infinidad de experiencias que nos marcaron profundamente en nuestra niñez. Una paliza en la infancia, la muerte temprana de un ser querido, quizás la separación de nuestros padres o el alejamiento de uno de ellos, alguna experiencia difícil. 

Durante nuestra vida, los seres humanos tenemos episodios dolorosos  y una sola de estas experiencias es suficiente para condicionar la conducta de una persona para toda su vida, puede convertirse en un trauma.

¿Y qué es un trauma?

Es el recuerdo de un hecho asociado a una carga emocional. Con el tiempo, el recuerdo desaparece, es olvidado, pero la carga emocional permanece intacta en nuestro subconsciente, y desde allí determina nuestra conducta, nuestra forma de vida y nuestra respuesta frente a situaciones similares. 

Para alma el tiempo no existe. Todo está allí al mismo tiempo. Así como podemos recordar episodios de nuestra vida presente instantáneamente, sin necesidad de una secuencia cronológica, de la misma forma están registradas todas las vidas y las experiencias vivenciadas.

Lo importante para sanar es  liberar estas energías y  recuerdos.  Las emociones no están en el cerebro físico. Están en la memoria extracerebral, en el alma, en el espíritu, el cuerpo supra físico  o en el cuerpo astral, como se prefiera. Por eso, la Terapia de Vidas Pasadas es una terapia del alma.

Daniela Flores Hasbún. Diplomada en Terapia Regresiva Vidas Pasadas (TVP) estudiada en  Chile - Argentina. Con más de 18 años de estudios en diversas técnicas. Docente de Bioenergética  Sanando Tus Emociones. Se ha formado desde el año 2007 en diversas técnicas transpersonales y temáticas de desarrollo del ser. 

Puedes solicitar tu hora: + 56 9 75219144 Incluye entrevista terapéutica que es el proceso de anamnesis y la sesión. Antes de agendar se te realizará una entrevista vía telefónica para saber si puedes hacerte la Terapia Regresiva Vidas Pasadas. 

Valor 1 sesión dos horas y media aproximadamente: $50.000 se trabaja un tema que se revisa en la entrevista terapéutica 

Si deseas seguir profundizando puedes tomar el Plan de 4 sesiones: $140.000 pago dos cuotas y las sesiones quedan estipuladas  el día y el horario. 

                                                          

                                                               www.bio-integral.cl

Recomienda este artículo

Monday the 28th. Affiliate Marketing. Bio-Integral
Copyright 2015

©