Vidas Pasadas

Los beneficios de la terapia regresiva vidas pasadas son positivos para la persona que necesite  superar una situación traumática, que le haya dejado algún síntoma en su estado emocionall, y que que no consigue averiguar la causa,  como para aquellas personas que únicamente quieren aprender de sí mismos como camino de crecimiento personal, a través del autoconocimiento, acompañado de un profesional  que le mostrará sus fortalezas,  debilidades y encontrar un camino para mejorar. 

Efectiva para fobias, ansiedad, dolores crónicos, crisis de pánico, pesadillas, miedos, otras que puedes consultar, se puede revisar el origen de aquello que te está afectando y no te permite avanzar. 

¿Qué es la Terapia Regresiva Vidas Pasadas ?

Es una terapia del alma porque los dolores están en el alma, y es el alma lo que hay que sanar. Si miramos nuestra vida presente, seguramente encontraríamos infinidad de experiencias que nos marcaron profundamente. Una paliza en la infancia, la muerte temprana de un ser querido, quizás la separación de nuestros padres o el alejamiento de uno de ellos, alguna experiencia difícil en la escuela, un amor frustrado o una traición amorosa, un accidente grave, quizás una iniciación sexual traumática o, peor, una violación en la infancia y cientos de otros episodios marcantes o dolorosos. Una sola de estas experiencias es suficiente para condicionar la conducta de una persona para toda su vida, puede convertirse en un trauma.

¿Y qué es un trauma?

Es el recuerdo de un hecho asociado a una carga emocional. Con el tiempo, el recuerdo desaparece, es olvidado, pero la carga emocional permanece intacta en nuestro subconsciente, y desde allí determina nuestra conducta, nuestra forma de vida y nuestra respuesta frente a situaciones similares. 

Una sola experiencia traumática es suficiente por ejemplo para generar una fobia, un dolor de cabeza crónico, el temor de hablar en público, de expresar una creencia religiosa o una conducta temerosa y defensiva o, por el contrario, una respuesta agresiva y violenta ante la menor oposición.

Cuando más extemporánea, cuanto más insólita y fuera de lugar es una reacción, más probabilidad tiene de tratarse de una emoción originada en un evento de otra vida. La situación actual sólo actúa como gatillo y reactiva la memoria emocional del pasado, se activan memorias residuales, las del alma.

Decíamos que para alma el tiempo no existe. Todo está allí al mismo tiempo. Así como podemos recordar episodios de nuestra vida presente instantáneamente, sin necesidad de una secuencia cronológica, de la misma forma están registradas todas las vidas y las experiencias vivenciadas.

Podemos liberar estas energías, recuerdos, las emociones no están en el cerebro físico. Están en la memoria extracerebral, en el alma, en el espíritu, el cuerpo suprafísico  o en el cuerpo astral, como se prefiera. Por eso, la Terapia de Vidas Pasadas es una terapia del alma.

Más Información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Valor: $40.000 La sesión dura una hora más proceso de entrevista

Importante: Reserva de hora con transferencia consultas al WhatsApp: +56975219144 (Daniela) 

Profesional: Daniela Flores Hasbún, especialidad bioenergética, realiza la formación masaje terapéutico, diplomada terapia regresiva vidas pasadas. Desde el 2007 trabajando en desarrollo personal y autoconocimiento.  

 

                         Las Condes, Estación Los Dominicos 

 

 

Recomienda este artículo

Wednesday the 20th. Affiliate Marketing. Bio-Integral
Copyright 2015

©