Protectora de Energías Negativas

Es conveniente para personas muy receptivas y sensibles. La Turmalina es la piedra que más absorbe las energías negativas. No permite que ninguna energía o vibración negativa entre en nosotros, incluso nos limpia a nosotros mismos. Posee una frecuencia muy alta, ideal para la autoprotección y ambientes cargados. La palabra Turmalina proviene de la antigua palabra cingalesa "tourmali", que significa "piedras de colores mezclados".

Existen yacimientos en Minas Gerais (Brasil), los montes Urales, Madagascar y en la isla de Elba y en Chile también la podemos encontrar.

Respecto a sus propiedades curativas: 

  • En forma natural o sea no trabajada, es una piedra negra que posee estrías por donde canaliza la luz, se la utiliza para absorber negatividades, disipar los miedos y las angustias. 
  • Contra depresiones o neurosis. 
  • Desde lo físico actúa sobre piel, huesos, ligamentos, cartílagos, y articulaciones. 
  • Produce un campo sanador entre los iones positivos. 
  • Sirve también como cicatrizante en heridas menores. 
  • Ayuda a combatir los problemas de tendones y las congestiones dérmicas

Es una piedra magnífica, poderosa, evolucionada, versátil e incapaz de dañar a quien la use. La función más conocida de la Turmalina negra es la de neutralizadora de energías ambientales, por lo cual se la coloca frecuentemente en los lugares donde uno más está, la puedes llevar contigo siempre utilizada para hombres y mujeres.  Esa misma propiedad, la hace de gran utilidad en depresiones y neurosis, dado que, como he explicado en la forma de realizar la meditación, la turmalina posee la capacidad de alinear los cuerpos físico, mental y espiritual. Si te interesa adquirir esta piedra como medallón, tenemos diseño para mujeres y para hombres. 

 

Escribir al WhatsApp: +56975219144 entrega metro santa lucia y envío a regiones.

Valor medallón: $20.000 

Recomienda este artículo

Tuesday the 12th. Affiliate Marketing. Bio-Integral
Copyright 2015

©