Conexión Espiritual

Es Lapislázuli es una piedra protectora que contacta con los espíritus guardianes. Reconoce el ataque, bloqueándolo y devolviéndolo a su origen. Armoniza los niveles físico, emocional, mental y espiritual, aportando un profundo conocimiento interno cuando están equilibrados.

El lapislázuli por excelencia es el procedente de Afganistán, pero cabe hacer mención especial al de Chile y al de USA. Es una mezcla entre lazulita, calcita y pirita. Pertenece al sistema isométrico y está clasificada dentro del grupo de los silicatos. La encontramos como mineral de contacto metamórfico. Su nombre procede de la composición del latín “lapis” y del persa “lazhward” que significan azul. 

A su vez, por sus tonalidades azules, es fabuloso para trabajar sobre nuestra voz interior. Para escuchar correctamente a nuestro espíritu y a la vida. Puede ayudarnos también a tener nuestras percepciones más refinadas y obtener así una mayor conexión con el Todo.  También es un buen estabilizador psíquico lo que nos permite entre otras cosas aprender a discernir entre realidad y fantasía, entre intuiciones espirituales y sueños mentales. 

Es una de las piedras del tercer chakra, del quinto chakra y del sexto chakra de modo que es fabulosa para activar la energía de estos importantes centros de poder. 

Ayuda a pensar, despierta la mente a una conciencia superior, muy utilizada en la meditación, desbloquea los chakras, eficaz en el desajuste emocional. Cura la melancolía y es indicada para el tratamiento de las afecciones del bazo. Atrae la fortuna y la fama.

Escribir al WhatsApp: +56975219144 entrega metro santa lucia y envío a regiones.

Valor medallón a pedido previo abono: $20.000 

 

Recomienda este artículo

Tuesday the 12th. Affiliate Marketing. Bio-Integral
Copyright 2015

©