La Energía de la Luz

Reiki Kent Seng es un sistema de sanación energético también conocido como energía de la Luz que fue re descubierto por el teólogo japonés Kent Seng en el año 1.700 de nuestra era durante su peregrinar por India. Fue allí donde se enteró de este sistema de sanación natural el que postula que La Luz tiene un efecto armonizador sobre nosotros mediante la invocación de los colores.

Se aplica al paciente a través de una terapia Reiki o mediante un proceso la utilización de la imaginería. La energía de la luz penetra en el organismo a través de los siete chakras principales, localizados desde la base de la columna a la parte superior de la cabeza, y que la distribuyen a todo el organismo, reequilibrándolo.

El Terapeuta Sergio Estrada se inicia en este sistema en el año 2003 y obtuvo su Maestría en el año 2008. Ha trabajado en la corporación cultural de Recoleta y también en el departamento del adulto mayor como de manera particular y para otras instituciones.

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recomienda este artículo

Tuesday the 12th. Affiliate Marketing. Bio-Integral
Copyright 2015

©