Limpieza energética

Siempre es bueno para finalizar el año y comenzar con energía un nuevo ciclo realizar una limpieza a tu cuerpo energético la que consiste en utilizar dentro de la sesión, una técnica de sanación que es específica para extracción por un lado de mala energía, larvas, emociones negativas (vibraciones bajas)  o bien alguna carga que sea tuya o no, que te esté impidiendo avanzar o bien conseguir tus metas o deseos.

Si no sentimos cansados, con pesadez en los hombros, piernas más pesadas, irritabilidad podemos atribuirlo al estrés, pero muchas veces se suma a estos estados,  factores que son externos a nosotros:  la envidia, los malos deseos, las habladurías sin fundamento que tienen hacia nosotros, todo esto nos daña y muchas veces no nos damos cuenta y nos vamos agotando y cargando. 

La sesión consiste en realizarte una limpieza energética y entregarte herramientas de protección para que puedas estar alerta frente a estas energías de bajo nivel vibratorio.

Te daré orientación para que puedas ir avanzando y sentirte mucho mejor con lo que tienes o bien si necesitas hacer un cambio, entregarte herramientas para que puedas hacerlo de manera tranquila.

Todo es un proceso y cada persona va  a su ritmo, no hay terapias ni mágicas ni terapeutas sanador@s.

En tus manos está hacer el cambio, sólo te puedo guiar y desde la humildad entregarte el poco conocimiento que he adquirido estos años con amor y entusiasmo para que puedas avanzar.

La sesión contempla: 

  1. Limpieza energética ( Hierbas medicinales, palo santo y técnicas energéticas) 
  2. Entrega de herramientas de protección para que puedas estar alerta frente a estas energías de bajo nivel vibratorio.
  3. Orientación para que puedas ir avanzando y sentirte mucho mejor y hacer un cambio.

Solicitud de hora: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por WhatsApp: +569 75219144 

Sesión completa: $25.000 

Duración: Una hora más entrevista previa 

Daniela Flores Hasbún Directora BioIntegral

Diplomada Terapia Regresiva, Medicina China y Bioenergética

Cursos, Formaciones y Sesiones Individuales  Metro Santa Lucía 

Para reserva de hora se deposita el 50% del valor de la sesión a la cuenta siguiente: 

Para las personas que están en regiones les enseño a realizar su limpieza, lo que deben comprar y hacer.

Daniela Eugenia Flores Hasbún 

Rut empresa: 76.675.834-7

N° cuenta: 291- 7-067910-3 

Banco Estado Cuenta Vista 

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Importante: Artículo bajo propiedad intelectual realizado por BioIntegral 

Recomienda este artículo

Monday the 24th. Affiliate Marketing. Bio-Integral
Copyright 2015

©