Formación Integral 2018

El objetivo en entregar herramientas terapéuticas y comunicacionales al alumno para que pueda realizar  una terapia integral al paciente o consultante. En estas jornadas intensivas en las que abordaremos entre otras temáticas: cómo aplicar el proceso de entrevista terapéutica, aprenderás también de medicina china ventosas, técnica focalizada en extraer factores patógenos de nuestro cuerpo y cómo tratar temas emocionales  de las personas a través de la aplicación de la bioenergética y por último finalizando el proceso, te entregaremos herramientas comunicacionales para poder realizar difusión de tu trabajo.

Clases: Una vez al mes en horario de 11:00 a 19:00

Duración: 5 meses

Lugar: BioIntegral Terapias (metro cerca por interno dirección)

Valor: $60.000 mensual

Cupos: 10 personas y fecha de cierre de inscripciones Lunes 26 de Febrero

Fechas y módulos 

MARZO                 : Sábado 17 y Domingo 18             Metodología Terapéutica

ABRIL                   : Sábado 14 y 15 de Abril               Medicina China Ventosas

MAYO                   : Sábado 12 y 13 de Mayo              Bioenergética

JUNIO                   : Sábado 16 y Domingo 17             Bioenergética

JULIO                   : Sábado 14 y Domingo 15             Comunicación y Marketing

METODOLOGÍA TERAPÉUTICA: El objetivo en aprender a conectar con el consultante o paciente de manera ética, realizando el proceso de entrevista y rapport que se necesita en el tiempo adecuado y con preguntas específicas con la finalidad de obtener la información que necesitamos para confeccionar un buen programa terapéutico de tratamiento,  ordenado y atractivo.

MEDICINA CHINA VENTOSAS: Puedo destacar que ésta técnica de Medicina China, se utiliza como complemento de cualquier masaje.  Entre otros beneficios nos ayuda a  extraer factores patógenos del organismo como vientos, humedad, calor y frío. Hace circular las toxinas, sangre, líquidos y energía de nuestro cuerpo. 

La aplicación del masaje con ventosas es utilizada desde tiempos milenarios e incluso se ha practicado en la medicina moderna. Si se aplican de la manera correcta, se obtienen resultados sorprendentes. Esto se debe realizar haciéndolo sobre las teorías de meridianas y en los puntos de acupuntura. El efecto del calor se conjuga con el de succión, abriendo los poros e incrementando la circulación, así se eliminan desechos, como líquidos.

BIOENERGÉTICA: ¿Cómo las emociones afectan tu cuerpo? Formación focalizada en el aprendizaje de la técnica del Masaje Terapéutico. Recomendado para crisis de pánico, ansiedad, angustia, depresión. Dolores musculares crónicos y bruxismo.

Se enseña al participante a manipular el tejido suave de la piel, otorgando masaje con aceite y utilizando nuestras manos para ello, lo que permite restaurar la flexibilidad, la elasticidad, el funcionamiento del sistema muscular y de los demás sistemas de nuestro cuerpo. 

COMUNICACIÓN Y MARKETING: Te entregaremos herramientas concretas para que puedas ofrecer tus servicios o productos a un público objetivo definido. Nuestra jornada de trabajo contempla diseño del plan y estrategias comunicacionales para que puedas concretar tu proyecto. 

  1. Canales para una  Comunicación asertiva con mi público objetivo
  2. Diseño de Plan de Comunicaciones
  3. Diseño de Estrategia Comunicacional 

Incluye la Confección de un vídeo institucional o entrevista que será incluido en nuestro canal web y redes 

  1. Por el hecho de inscribirte con nosotros estás dentro de nuestras redes comunicacionales 
  1. Confeccionaremos tu video o entrevista para subir a redes (Facebook Fan Page, YouTube o Web) 

  

+56 9 75219144

www.bio-integral.cl

Recomienda este artículo

Tuesday the 16th. Affiliate Marketing. Bio-Integral
Copyright 2015

©