Cápsulas Vegetales

Responsabilizarnos de nuestro bienestar físico y emocional pasa por el cuidado en la elección de los alimentos adecuados para ello, donde, si se abre la puerta de la alimentación saludable reaparece un mundo infinito de bienestar en donde nos hacemos progresivamente conscientes de lo que significa mantener una buena salud - tanto física como mental-, incluyendo prácticas de vida que trascienden lo únicamente alimenticio. 

El cuidado de la salud y el ser conscientes de uno mismo se hacen indisolubles, se hacen un proyecto de vida, y bajo este concepto, se ha extendido el uso y consumo de los productos denominados "súper alimentos" o "nutri-cosméticos”, que no son más que alimentos funcionales,  alimentos que poseen altas concentraciones de aminoácidos esenciales, nutrientes o antioxidantes - entre otros- que resultan benéficos para el organismo (como la Chía con su alto contenido de omega 3, o el Aloe Vera para cuidar el sistema digestivo) , alimentos que por demás son de origen ancestral y que hoy la ciencia ha avalado sus propiedades.

Donde  la idea de que el ser conscientes de la alimentación, de la salud y de nosotros mismos es parte de ser conscientes de nuestra pertenencia a la red natural de la vida, y que el cuidado de nuestro bienestar y la alimentación consciente van de la mano con el cuidado del planeta y el de los seres sintientes, - así es que se han extendido los valores de la sustentabilidad y las prácticas vegetarianas y veganas. 

Apícola del Alba, en esta línea, ha desarrollado sus cápsulas vegetales con súper alimentos como la Cúrcuma, Maqui y Guaraná, que estamos lanzando en esta oportunidad.

Cápsulas de Cúrcuma y Pimienta

La cúrcuma (Cúrcuma longa) es una planta de origen asiático, relacionada botánicamente con el jengibre, que además de utilizarse como especia, tiene gran importancia en la medicina Ayurvédica, por las propiedades bioactivas de la curcumina, principalmente digestivas, antiinflamatorias, antioxidantes y hepato-protectoras, confirmadas ampliamente por la investigación científica.

La Pimienta (Piper nigrum) de amplio uso como especia, es también una poderosa fuente de salud y entre sus propiedades, además de estimulante de las secreciones gástricas, antiinflamatoria y antioxidante, tiene la particularidad de facilitar la absorción de otros compuestos botánicos bioactivos, tal como lo hace con la curcumina. Ambos, por tal razón se avienen y complementan de sobremanera.

Características del producto:

Producto vegetariano

Suplemento alimentario en Vitamina B6 y B12.

Principios Activos:

Cúrcuma: Propiedades digestivas, anti - Inflamatorias, antioxidantes y hepato-protectoras.

Pimienta Negra: Estimulante de las secreciones gástricas, antiinflamatoria y antioxidante

Ingredientes: Raíz de Cúrcuma 350 mg, Pimienta Negra 148 mg, vitaminas B6 1mg, B12 1mg, gelatina vegetal (cápsulas). Sin aditivos, colorantes ni conservantes.

Formato: Frasco de 60 cápsulas vegetales.

Dosis Recomendada: 1 o 2 cápsulas diarias 

www.apicoladelalba.cl 

Recomienda este artículo

Friday the 23rd. Affiliate Marketing. Bio-Integral
Copyright 2015

©