Formación Regresiones


Terapia Regresiva Chile en conjunto con BioIntegral Terapias comenzarán su proceso de formación en Terapia Regresiva 2018, comienza el Lunes 2 de Abril. Respecto a las clases son los días lunes con posibilidad de tomar en el horario de la mañana de 10:00 a 12:00  hrs o en la tarde de 19:00 a 21:00 hrs.

Dharti Máster en Terapia Regresiva y docente de esta formación nos indica que la regresión como experiencia, es un proceso vivencial profundo donde se puede acceder a toda aquella información que será maravillosamente útil para el crecimiento y sanación de una persona..

¿Qué es la Terapia Regresiva?

Es un profundo viaje que te lleva abrir una puerta y a descubrir toda aquella información que está en el inconsciente, recuerdos olvidados que se encuentran en el pasado y que de alguna forma están desencadenando consecuencias en la vida actual. Permite integrar amorosamente todos los procesos para el propio crecimiento personal. Una tremenda herramienta para ir en busca de desequilibrios psicológicos, físicos, mentales y espirituales.

Al poder liberar estas cargas y con una desprogramación de estos patrones se va sanando y el ser va volviendo a ser quien realmente es, sin condicionamientos, sin ataduras y con una nueva comprensión de las cosas.

Para acceder a una regresión es necesario llevar a una persona mediante un trance, este trance se puede buscar con distintas técnicas, la más conocida es la hipnosis pero no es la única. No hay peligro de no volver del trance, con una correcta guía se sale muy fácil de él, en todo momento se estará consciente de cada cosa que se experimente y luego de volver del viaje se recordará todo lo vivido, la persona se sentirá distinta y liberada, con un nuevo enfoque y forma de ver la vida y a sí misma.

El espectro de trabajo es muy amplio...estados emocionales, depresiones, trastornos obsesivos, fobias, traumas, enfermedades físicas, cefaleas crónicas, crisis de pánico, falta de herramientas, problemas de autoestima, miedo, inseguridad, trastornos sexuales, adicciones, otras. Como terapia es vital para superar conflictos del pasado, acceder a recursos olvidados y sanar a distintos niveles. Sin duda un tremendo viaje para el ser humano, lleno de posibilidades y cosas por descubrir.

OBJETIVO: 

Formar profesionales capacitados para llevar procesos regresivos, guiando a las personas en la línea del autoconocimiento y sanación, generando el puente de enlace que permita la superación de conflictos internos y aportar de manera consciente en su crecimiento personal.

En el diplomado de Terapia Regresiva el Alumno quedará capacitado para poder ejercer la terapia de regresión de forma segura y completa, manejando metodologías afines al proceso de una regresión.


Dirigido a psicólogos, terapeutas, y todos aquellos que trabajen con procesos humanos; Físicos, psicológicos, emocionales y espirituales y a quien se sienta motivado para aprender esta maravillosa terapia.

Clases: Una vez por semana los días Lunes en dos horarios: (escoger uno) 

Inicio: Lunes 2 de Abril

Jornada mañana: de 10:00 a 12:00 hrs.
Jornada Tarde: de 19:00 a 21:00 hrs. 
Duración: 5 Meses 
Lugar: BioIntegral Terapias Santiago 
Importe: $70.000 Mensual El Lunes 2 de Abril debe estar cancelada la primera mensualidad. 

Cupos limitados: 8  personas 

Para más información, envío de temario e inscripciones escríbenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 


Dicta Dharti:

Facilitadora en Terapias Complementarias y Crecimiento Personal

Máster en Terapia Regresiva- Neuro Coach

Instructora de Meditación.

Instructora Tarot de Osho Zen

Máster en Reiki Usui, Método Tradicional

Importante: Estamos en proceso de cambio de espacio y la dirección del lugar se les confirmará  a los inscritos. Cerca de metro y fácil acceso linea 1 del Metro. 

 ¡ Suscríbete a nuestro Canal de TV !

Más temas de interés y desarrollo humano: 

https://www.youtube.com/channel/UC53-RHf0VoFceTqArdDvpPQ/videos

 

 

Recomienda este artículo

Friday the 23rd. Affiliate Marketing. Bio-Integral
Copyright 2015

©