Instructor en Meditación

La Meditación no es una práctica asociada al control de emociones y a la disminución del estrés, esos son efectos positivos de un profundo trabajo de disciplina asociada a la práctica constante. La Meditación no es un medio para llegar a un fin, es el camino del auto conocimiento que se necesita para aprender a tener la atención dentro de ti, no afuera y segundo, ayudarte a florecer como SER.

Convertirte en lo mejor de ti mismo es la base para cualquier desarrollo Espiritual y Humano. Llegar a comprender qué hace que de base vivas en el cognitivo que eres un ego separado de la Naturaleza. La ilusión de la separación te mantiene constantemente en el pasado o en futuro, la Meditación solo puede ser en el Presente.

Este curso es una fuente perceptual didáctica para enseñarte como cambiar eso que impiden el desarrollo del tremendo potencial que tienes, así como también es una herramienta para que veas los cambios que han surgido en ti al botar estas barreras. Sin duda una experiencia que te ayudará a romper con todas las estructuras que te impiden despertar a una Consciencia plena, Salud y Bienestar.


Viajaremos con la Meditación desde lo milenario hasta lo actual, comprendiendo de manera profunda como nos beneficia y nos ayuda a complementar este camino de crecimiento.

Aprenderás a llevar procesos emocionales constructivos con el correcto manejo del aspecto energético, físico, emocional y psicológico. Aprenderás a incorporar la unidad en cada situación específica y la capacidad de adaptación en la guía de auto-realización y entrenamiento de las personas que como Instructor guiarás. Un Instructor de Meditación no es solo quien ha experimentado en sí mismo, es también un conductor y guía capacitado para ayudar a otros en sus procesos con la Meditación, la Sanación y el Auto-Conocimiento.

DIRIGIDO A:

El Curso de Formación está orientado a terapeutas complementarios, profesores, psicólogos, personal de la salud, y todos aquellos que se sientan motivados.

¿Es necesario tener experiencia en Meditación?

No es necesario ya que se te enseñan las bases teóricas y prácticas sobre la Meditación, además de experimentarla tú mismo.

¿Cómo es el formato del Curso?

El Curso se dictará un Sábado al mes de 15:00 a 20:00 hrs completando 8 Sábados más un módulo de internación de 3 días; Viernes, Sábado y Domingo en una localidad al interior de los Andes.

¿Qué incluye?

Manual, Apuntes, Música de Meditación y Certificado. Para el viaje de internación de fin de semana; Alojamiento y comidas.

TEMARIO

- Historia y Bases de la Meditación - Mente vs Consciencia. - Como Trabajar la Meditación en ti. - Como Guiar a otros en el Trabajo Meditativo. - Aspecto Energético y Físico. - Tipos de Meditación; Activas, pasivas y simbólicas. - Directrices para el Instructor. - Como Detener el Auto sabotaje. - Como Definir Objetivos.

OBJETIVO

Un Instructor de Meditación es aquel que ha experimentado profundamente la Meditación en si mismo y comprende todos los valores asociados a la práctica. El objetivo principal de este Curso es poder entregar herramientas de autoconocimiento y Meditación, pudiendo llevar estos procesos de manera personal primero y también aplicarlos al manejo de grupos y en trabajos terapéuticos con pacientes en distintos escenarios de la vida. La idea es aprender a identificar los patrones limitantes con los que se encuentran las personas en el camino y a través de la Meditación tener la capacidad de entregar las herramientas necesarias para superar estos conflictos.

SOBRE EL CURSO

Aprenderás a llevar procesos emocionales constructivos con el correcto manejo del aspecto energético, físico y psicológico, Aprenderás a incorporar la unidad en cada situación específica y la adaptación en la guía de autorrealización y entrenamiento de tus pacientes en los que como Instructor guiarás. Un Instructor de Meditación no es solo quien ha experimentado en sí mismo, es también un conductor y guía capacitado para ayudar a otros en sus procesos con la Meditación, la Sanación y el Auto-Conocimiento. La meditación no es una práctica asociada al control de emociones y a la disminución del estrés, esos son efectos positivos de un profundo trabajo de Disciplina asociada a la práctica constante. La meditación no es un medio para llegar a un fin, es el camino del autoconocimiento que se necesita para aprender a tener la atención dentro de ti, no afuera y lo más importante, ayudarte a florecer como SER. Trabajaremos la parte teórica de la Meditación, pero más profundamente la parte práctica, es de vital importancia que vayas pasando por cada módulo e ir trabajando en ti mismo todas las temáticas antes dichas. Experimentar es esencial para poder comprender desde la mirada interior que significa el Crecimiento Personal. Vivir este proceso intensamente es esencial para el trabajo posterior. Podrás aquí llevarte herramientas pragmáticas para trabajar con otros y ayudar a lograr una superación de los conflictos, enseñando a la persona en cuestión a cambiar su cognitivo. Guiar grupos en distintas actividades afines al tema del desarrollo personal. Lograrás entregar las distintas técnicas y ejercicios de Meditación a tus pacientes según cada caso que se necesite trabajar; sanación física, mental, emocional o espiritual, potenciando como herramienta de apoyo su trabajo interior, pudiéndose llevar tareas o ejercicios para la casa. “la terapia no termina en la consulta”

FECHAS DE LOS MÓDULOS

1 Módulo sábado 7 Abril.

2 Módulo Sábado 5 Mayo.

3 Módulo Sábado 9 Junio.

4 Módulo Sábado 14 Julio.

5 Módulo sábado 11 de agosto.<

6 Módulo Sábado 8 Septiembre.

7 Módulo Sábado 6 Octubre.

8 Módulo sábado 3 de Noviembre.

9 Módulo Fin de Semana de Internación 7, 8 y 9 Diciembre.

La salida desde Santiago será el día viernes a las 17:00 y la vuelta desde los Andes a las 17:00 hrs. El Curso de Formación se llevará a cabo en Centro Kerani, Metro Departamental, San Miguel. Se les enviará la dirección exacta a los inscritos.

Matrícula de $30.000 para reservar tu cupo. 

El valor del Diplomado es de $60.000 mensual por un total de 9 meses.

TODOS LOS PAGOS SE HACEN VÍA TRANSFERENCIA O DEPÓSITO.

Lugar: Centro Escuela Kerani. Metro Departamental.

Para más información escríbenos a:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cupos Limitados.

Instructores:

Dharti, Facilitadora en Terapias Complementarias y Crecimiento Personal, Neuro Coach. Instructora de Meditación, Master en Terapia Regresiva.

Zahir: Instructor Yoga de la Risa, Maestro de Reiki, Instructor mantralización.

 

 

Dharti.

Facilitadora en Terapias Complementarias y Crecimiento Personal.

Máster en Terapia Regresiva.

Neuro Coach.
Instructora de Meditación.

Instructora Tarot de Osho Zen.

Máster en Reiki Usui, Método Tradicional.

 

Cel: +56 9 71081227

www.dharti.cl

www.facebook.com/andrea.mazo.dharti

Recomienda este artículo

Thursday the 19th. Affiliate Marketing. Bio-Integral
Copyright 2015

©