Aloe Vera Gel

Es un producto elaborado en base a la planta Aloe barbadensis cuyo beneficio es estimulante de la regeneración de los tejidos del sistema digestivo, sube las defensas. Actúa además como protector del ambiente interno del estómago y esófago por lo que es un muy buen protector ante ulceras gástricas y aliado ante los problemas de reflujo.

Posee efectos de cicatrización y estimula el sistema digestivo a través de un efecto mecánico no dependiente de componentes químicos, recupera el equilibrio natural del proceso digestivo.    Entre nuestras variedades tenemos para ustedes:

Aloe Vera Maqui Contiene antioxidantes naturales que actúan retardando el envejecimiento celular.

Aloe Vera Hierbas Nativas: Funciona a nivel del sistema nervioso, con propóleo que potencia función inmunológica y matico que cicatriza heridas y ulceras internas. Es la manzanilla que entrega la sensación de relajo, ayudando a personas con ulceras nerviosas.

Se consume 3 veces al día una dosis de 50 ml, equivale a 6 cucharadas soperas  de Aloe diluido en agua o jugo. La primera dosis debe ser en ayuno. Una vez abierto mantener refrigerado.

Para compras en web: www.apicoladelalba.cl

Recomienda este artículo

Thursday the 19th. Affiliate Marketing. Bio-Integral
Copyright 2015

©