Agrupación Enfermeras (os)

BioIntegral Centro de Terapias Integrativas ubicado en Santiago con el objetivo de entregar herramientas terapéuticas  comenzará  su Formación Integral mención en Bioenergética, cuyo objetivo es apoyar a terapeutas en su proceso de formación para que su trabajo sea más integral. 

Aquí encontrarás información del convenio que se ha establecido con la Agrupación de Enfermeras Holísticas (os) de Chile 

Las clases son una vez a la semana desde el martes 5 de Junio opción de dos horarios: 

Jornada de mañana 10:00 a 12:00 hrs 

Jornada tarde: 20:30 a 21:45 hrs 

Estación de Metro Los Dominicos y contamos con estacionamiento 

Trataremos interesantes temáticas tales como:  

- Bioenergética Sanando Tus Emociones. Cómo tratar temas emocionales de las personas a través de la aplicación de la técnica del masaje terapéutico desde el enfoque Bioenergético, tema central de nuestra formación.  

- Medicina China Ventosas para extracción de factores patógenos de nuestro cuerpo, técnica muy complementaria a cualquier masaje que la persona desee implementar en el paciente o consultante. 

- Metodología Terapéutica: Conexión empática, recolección de información, determinación condición interna de la persona, código existencial, entrega de herramientas de desarrollo personal, no instalar, mantención eje terapéutico, otras. 

Requisito:

- Mayor de 18 años

- Completar  formulario con entrevista escrita que se te enviará al correo al momento que concrete  la inscripción con la transferencia. 

- Conocimientos previos en alguna medicina complementaria

- Dirigido para terapeutas, psicólogos, técnicos y profesionales de la salud. 

¿ De qué trata cada temática? 

BIOENERGÉTICA: ¿Cómo las emociones afectan tu cuerpo?  

Es una técnica terapéutica  que utiliza el lenguaje del cuerpo, para curar los problemas de nuestra mente. Diseñada por el Dr. Alexander Lowen (creó el análisis Bioenergético como extensión del trabajo de su maestro Wilhelm Reich). Este último, descubre que nosotros los seres humanos reaccionamos a las circunstancias del medio, controlando las situaciones que nos resultan estresantes, o peligrosas. Corazas Musculares

Reich es el padre de las terapias corporales,  fue el primero en utilizar el cuerpo de las personas en el trabajo psíquico. Fue un científico, inventor, médico, psiquiatra, psicoanalista. Nació en Dobrzanica (región de Galitzia, del entonces Imperio Austrohúngaro) el 24 de marzo de 1897 y fallecido en Lewisburg, Pensilvania (EE.UU.) el 3 de noviembre de 1957.

El participante aprenderá la técnica del Masaje Terapéutico. Recomendado para crisis de pánico, ansiedad, angustia, depresión. Dolores musculares crónicos y bruxismo. La Bioenergética es el estudio de la personalidad humana en función de los procesos energéticos del cuerpo. Hay una relación mente - cuerpo y realizar un tratamiento con la aplicación del masaje terapéutico, ayuda a calmar la ansiedad mental, y con ello, a que las tensiones de nuestro cuerpo se liberen

Se  manipular el tejido suave de la piel, otorgando masaje con aceite y utilizando nuestras manos para ello, lo que permite restaurar la flexibilidad, la elasticidad, el funcionamiento del sistema muscular y de los demás sistemas de nuestro cuerpo.

MEDICINA CHINA VENTOSAS: Puedo destacar que ésta técnica de Medicina China, se utiliza como complemento de cualquier masaje.  Entre otros beneficios nos ayuda a  extraer factores patógenos del organismo como vientos, humedad, calor y frío. Hace circular las toxinas, sangre, líquidos y energía de nuestro cuerpo. 

La aplicación del masaje con ventosas es utilizada desde tiempos milenarios e incluso se ha practicado en la medicina moderna. Si se aplican de la manera correcta, se obtienen resultados sorprendentes. Esto se debe realizar haciéndolo sobre las teorías de meridianos y en los puntos de acupuntura.  Las ventosas que se aplicarás son acrílicas. 

Tópicos a tratar clases teóricas y prácticas incluye manual y set de 6 ventosas: Historia de las ventosas, Chi Energía Vital, Tipos de Ventosas, método humoral, ventosa seca, masaje con ventosas y escarificadas, beneficios de la técnica, contra indicaciones, aceites y sus propiedades que puedo utilizar. 

METODOLOGÍA TERAPÉUTICA: METODOLOGÍA TERAPÉUTICA: Pasos terapéuticos para obtener información adecuada para un tratamiento. Aprender a conectar con el consultante o paciente de manera ética, realizando el proceso de entrevista y rapport que se necesita en el tiempo adecuado y con preguntas específicas con la finalidad de obtener la información que necesitamos para confeccionar un buen programa terapéutico de tratamiento ordenado y atractivo.

Algunas temáticas: Conexión empática, recolección de información, determinación condición interna de la persona, código existencial, entrega de herramientas de desarrollo personal, no instalar, mantención eje terapéutico, otras.

PAGOS: 

Matricula: $30.000 Se cancela para concretar reserva de cupo 

Mensualidad convenio: $70.000 La que es cancelada la primera semana de cada mes  vía contado o transferencia.

Mensualidad general: $90.000 

Incluye materiales (aceite y set de ventosas), manual, caffe, diploma y tutorial en video de Bioenergética y Ventosas. 

Cupos: 8- 10 máximo personas por jornada 

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Importante: Enviar copia de transferencia para quedar formalmente inscrito 

BioIntegral es una espacio terapéutico y su Directora es Daniela Flores Hasbún quien se ha formado desde el año 2007 en docencia y en medicina complementaria,  luego de vivir un proceso de sanación con estas técnicas transpersonales por una enfermedad que se le manifestó a los 27 años de edad.  

Es una empresa de derecho privado que utiliza una metodología no convencional como es la mirada transpersonal. Se han ido incorporando a buenos profesionales todos ellos,  especialistas en sus respectivas áreas. 

La facilitadora de esta formación es Daniela Flores Hasbún,  periodista, Directora y Terapeuta de BioIntegral Terapias. Su proceso de Formación parte el año 2007 empezando su propio camino de auto sanación con Reiki Nivel I y II Método Usui en la Academia Tsering en Santiago. Luego continuó sus estudios de Reflexología en Congregación Casa Santa Ana - Congregación Canadiense  y realizó la Formación en Masaje Terapéutico Nivel I y Masaje Estructural Biodinámico Nivel II del Centro Experiencial. Diplomada en Terapia Regresiva. 

Estudiosa de la metafísica y la mediumnidad como camino de autoexploración y auto descubrimiento, conocimiento  que  es aplicado en las sesiones que realiza y cursos.  Sus estudios los realizo en la Escuela Latinoamericana de Medicina Tradicional China y la formación de Healing Touch  con la  Congregación Hermanas de la Presentación de Irlanda PROSCH. 
 

"Constantemente actualizo mis conocimientos , para mi es importante profesionalizar  las medicinas complementarias como las otras técnicas de sanación físicas, emocional o psicológicas que uno pueda implementar en la consulta.

Trabajo en mi propio desarrollo personal  para estar en mejores condiciones y así poder atender a quien lo requiera, pienso que para ayudar; primero uno debe estar bien, no es suficiente estudiar y tener buenas intenciones. 

Esto para mí es un trabajo y requiere de orden y disciplina y las personas que llegan hasta la consulta buscando respuestas a sus  dolencias así se los manifiesto"

Deseamos que las personas  que se integren  tengan un compromiso con sus propios procesos personales y de esta manera estar en mejores condiciones para poder aportar desde sus respectivas áreas del conocimiento. 

Dejamos establecido que nuestros cursos no corresponden a una formación convencional superior y que la certificación es de BioIntegral - organización y empresa de derecho privado -  Metodología de trabajo desde lo Transpersonal y Complementario. 

 ¡ Suscríbete a nuestro Canal de TV !

Más temas de interés y desarrollo humano: 

https://www.youtube.com/channel/UC53-RHf0VoFceTqArdDvpPQ/videos

 

                                   "Es un trabajo personal: Espiritual, Psicológico y Físico (Cuerpo, Mente y Alma) "

  

Consultas me contactas  +56 9 75219144 (Daniela) 

                                                                                  www.bio-integral.cl

 
 

Recomienda este artículo

Wednesday the 23rd. Affiliate Marketing. Bio-Integral
Copyright 2015

©