Cuencos Tibetanos

Los sonidos sagrados tibetanos tienen el don de activar naturalmente el tercer ojo, estimulando la glándula pineal, es una herramienta y recurso de sanación potente, que se puede incorporar a todo tipo de terapias, así como utilizarlo en trabajos grupales, para elevar la frecuencia del planeta, y para armonizar los lugares de trabajo. 

  • Medita en puro sonido sagrado
  • limpia y armoniza tus espacios personales
  • aprende a sanar tus Chakras a través del cuenco.  
  • Se ha comprobado científicamente las siguientes propiedades : Baja niveles de ansiedad y angustia. Mejora la circulación y normaliza la presión sanguínea.  Fortalece el sistema inmune. El cerebro activa neurotransmisores, como las endorfinas, que tienen un efecto tranquilizante y analgésico. Y la dopamina,  que estimula la creatividad. 
  • Se obtiene rápido acceso al estado alfa, mejorando estado de tensión nerviosa e insomnio. 

Facilitamos cuenco a quién no lo tenga

 

Objetivos del curso: Aprenderás técnicas sencillas, prácticas y muy profundas en las siguientes áreas:

1 : limpieza desbloqueo y alineación de chacras

2 : auto sanación a través del cuenco

3 : diagnóstico y tratamiento por fecha de nacimiento y nombre

4 : cómo protegernos y utilizar sonidos de la naturaleza, mantras y músicas durante el proceso de sanación y meditación personal.

5 :trabajos de sanación grupal : coro de nombres conectando con nuestros ancestros por nuestros apellidos

 

¡ Cupos limitados, incluye apuntes y diploma participación ! 

Fecha: Fin de semana de Julio o Agosto Dos días intensivos. 

Valor:  $120.000 por persona 

 Si vienen dos juntas $110.000 cada una 
 
Se reserva con abono de $40.000 y el resto se cancela el mismo día del taller. 

Escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Lugar: Las Condes Estación de Metro Los Dominicos 

Imparte: Leonardo Apelbaum 

Terapeuta en sanación con Sonido, numerólogo. Compositor de cds para Sanación y Meditación. Cursos y atenciones en Chile, Argentina, España y Brasil. 

Más de nuestro Facilitador: Músico y buscador de sonidos. 

A través de conectar su energía, en encuentros de sanación, meditaciones, y canalizaciones en vivo, con sus flautas, y los teclados, compuso músicas, que al ser improvisadas, permite que siempre el oyente, el terapeuta, pueda conectar con el presente, y producirse la magia de la música, el sonido y la sanación.

Compuso el cd sueños delfín del nuevo milenio, usado en mujeres embarazadas, trabajos con el niño interior, con gran difusión, especialmente en la Argentina, con más de 10,000 cds vendidos en todo el país, así como también durante los talleres y conciertos, que ha dado en Brasil, Uruguay y Chile.

Otra veta es su conexión con la Pachamama a través de la quena y su trabajo multimedia en el desierto de san Pedro de Atacama, muy valorado durante su viaje a España.

Como numerólogo creo un sistema, donde el nombre de la persona, genera su canción personal, este sistema fue usado, para componer músicas para bebes, salas de hospital, clínicas y músicas especiales para enfermos en etapa terminal.

Ha trabajo con médicos, haciendo puentes para que el sonido personal, le ayude al paciente a encontrar su centro en el trabajo de sanación.

Tiene dos cds para Reiki, y su cd luces del viento, el cual presenta en vivo, ha sido utilizado, dando profunda paz y renovación interna,  a personas con cuadros de profunda depresión, pacientes recién trasplantados y para los terapeutas corporales, por el viaje que permite transitar, los colores y energías de los 7 chacras.

 

MUSICA DE SAN  PEDRO DE ATACAMA 

   

                                                                                   www.bio-integral.cl 

 

Recomienda este artículo

Wednesday the 23rd. Affiliate Marketing. Bio-Integral
Copyright 2015

©