Curso Bioenergética

Los bloqueos emocionales van formando corazas que al quedarse mucho tiempo en nuestro cuerpo físico, mental y emocional se van cristalizando y van generando diversas enfermedades emocionales y contracturas crónicas,  nos cuenta  Daniela Flores Hasbún, facilitadora transpersonal y docente del Curso Bioenergética Sanando Tus Emociones. 

De hace años le ha interesado el estudio del desarrollo humano, es por ello que la línea de trabajo en  Bio-Integral es la expansión de la consciencia, ser un aporte en la salud emocional de las personas, integrando en sus  tratamientos diversas Técnicas Humanistas Transpersonales: “Un Terapeuta o Facilitador Transpersonal es quien te guía en tu proceso de sanación, integrando aspectos espirituales y trascendentes de la experiencia humana". 

Daniela Flores Hasbún. Docente Curso Bioenergética 

La profesional en salud emocional nace el 11 de Julio del año 1978 y es periodista titulada el año 2002. Ha trabajado en diversas empresas del área pública y privada. Con una amplia experiencia tanto en docencia en Universidades, Organismos Técnicos de Capacitación y atención con éstas Técnicas Transpersonales a sus pacientes o consultantes. El año 2007 crea Bio-Integral, empresa de Derecho Privado que utiliza metodología transpersonal en la entrega del conocimiento. 

Certificada en Chile - Argentina y  España se ha formado del año 2002 en diversas escuelas, con excelentes docentes e institutos. Todo certificado y con la experiencia que te otorga tener a profesores generosos con el conocimiento, misma línea que a seguido con sus alumnos (as), quienes dan su testimonio y experiencia en canal de Youtube Bio-Integral Oficial o su Fan Page. 

BIOENERGÉTICA SANANDO TUS EMOCIONES 

Desde la mirada de la Bioenergética, nos vamos enfermando cuando las emociones no las liberamos y se van cristalizando. La pena, rabia, angustia, otras  van quedando en nuestro cuerpo físico, emocional y psicológico, incluso se modifica nuestra estructura corporal, nos señala la profesional.  

ORIGEN DE LA TÉCNICA 

Es auxiliar en las psicoterapias diseñada por el Doctor Alexander Lowen, quien creó el análisis bioenergético como extensión del trabajo de su maestro Wilhelm Reich. Este último, descubre que nosotros los seres humanos reaccionamos a las circunstancias del medio, controlando las situaciones que nos resultan estresantes o peligrosas. Vamos creando corazas musculares. 

Invitamos a hombres y mujeres que deseen aprender. Son bienvenidos! 

Te invitamos a inscribirte y ser parte de ésta experiencia sanadora:  Bioenergética Sanando Tus Emociones. Dirigido a hombres y mujeres que deseen sanarse, aprender y/o aplicar la técnica en otras personas. Se han incorporado médicos, terapeutas, masoterapeutas, enfermeras os, psicólogos.

"Estos años enseñando  en Santiago y regiones, hemos tenido gran interés por parte de los profesionales de la salud, quienes la aprenden primero para autosanación y como complemento a los tratamientos alópatas", nos cuenta.   

También se han integrado personas que desean sanar sus emociones las que por años les han causado enfermedades como angustia, ansiedad, otras... sin experiencia previa. Es para todos quienes deseen trabajar en sí mismos sus emociones y así poder avanzar de una manera más liviana. 

BENEFICIOS BIOENERGÉTICA 

Disminuye la ansiedad, el estrés, bruxismo, crisis pánico, y es beneficiosa para mejorar la calidad de vida de personas que padece fibromialgia. Trata aspectos emocionales, contracturas  crónicas, remueve energías, sangre, toxinas, humores, otras. Revisar experiencias de nuestros participantes en Youtube Bio-Integral Oficial.  

Nos encontramos muy cerca del Metro Estación Los Dominicos y contamos con estacionamiento. El Curso comienza el Martes 3 de Marzo a Mayo,  y un Sábado 25 de Abril.  Se realiza en remplazo de dos Martes en el mes de Abril será intensivo de 10 a 18 hrs.  

Horario: Martes de  10 a 13 hrs o en horario de tarde de 19 a 22 hrs,  las personas que vengan de regiones pueden llevar su almuerzo. 

Valor total del Curso: $260.000 Opción de pago: Se deja documentado el curso completo y la opción de pago hasta 4  cheques quedando en  $65.000. Se cancela los primeros días de cada mes. Pago contado: $230.000.   

Cupos 10 personas: Incluye manual, acompañamiento para tratamiento procesos personales, otras técnicas que iremos complementando de medicina china destinadas a mejorar la salud emocional, física y energética, cómo realizar la anamnesis que es el proceso de entrevista terapéutica, otras para enriquecer el conocimiento y las temáticas que se describen que son propias de Bioenergética. 

TEMÁTICAS A TRATAR 

Anillo ocular: Se encuentra en la parte superior de la cabeza (ojos, músculos dentro y alrededor de la órbita del ojo, la frente y los músculos debajo de la cresta y el cuero cabelludo donde la cabeza se junta con el cuello) El mandato auto represivo:no veas. no te des cuenta

Anillo oral: Se encuentra en la mitad inferior de la cabeza, en toda el área de la boca, los labios, la lengua, mandíbula y los músculos que unen la mandíbula con la boca. El mandato ato represivo:no expreses, no hagas sonido, no llores, no chupes, no muerdas, no hables.  

Anillo cervical: Incluye músculos del cuello y garganta. Músculos frontales: expresión del llanto y tristeza. Músculos de los costados: expresión de la rabia, músculos de la nuca: relacionados con el miedo. Se encuentra nuestro auto control – razón &espontáneo – nuestras creencias. Mandato auto represivo:no te dejes ir y no sueltes el control. 

Cursos en regiones: Arica, Antofagasta y Arica, modalidad intensivo. 

Anillo ocular: Se encuentra en la parte superior de la cabeza (ojos, músculos dentro y alrededor de la órbita del ojo, la frente y los músculos debajo de la cresta y el cuero cabelludo donde la cabeza se junta con el cuello) El mandato auto represivo:no veas. no te des cuenta

Anillo oral: Se encuentra en la mitad inferior de la cabeza, en toda el área de la boca, los labios, la lengua, mandíbula y los músculos que unen la mandíbula con la boca. El mandato ato represivo:no expreses, no hagas sonido, no llores, no chupes, no muerdas, no hables.  

Anillo cervical: Incluye músculos del cuello y garganta. Músculos frontales: expresión del llanto y tristeza. Músculos de los costados: expresión de la rabia, músculos de la nuca: relacionados con el miedo. Se encuentra nuestro auto control – razón &espontáneo – nuestras creencias. Mandato auto represivo:no te dejes ir y no sueltes el control

Anillo torácico:  Caja torácica, costillas, músculos intercostales, hombros, brazos y manos, relacionado con la respiración y los sentimientos del corazón. Mandato ato represivo:no sientas dolor, no sientas amor. no sientas.  

Anillo diafragmático: Incluye los músculos del diafragma, ubicado debajo de los pulmones. el diafragma se contrae con el miedo.

Anillo abdominal: comprende los músculos del abdomen y la espalda baja aquí está el origen de los sentimientos más profundos (plexo solar o cerebro emocional), zona por donde estábamos conectados a nuestra madre. Mandato ato represivo:no te entregues – no te dejes ir con lo que estás sintiendo por el otro. 

Anillo pélvico: incluye todo el músculo del piso de la pelvis, los genitales, nalgas, piernas y pies.    

Otras temáticas que nutrirán tus conocimientos...... 

Bellas almas y excelentes profesionales se han formado estos años y les deseamos éxito en todo.....

 

  

Recomienda este artículo

Monday the 24th. Affiliate Marketing. Bio-Integral
Copyright 2015

©