Masoterapia Integral Julio 2019

Dirigido a todos quienes quieran comenzar en el área de la Masoterapia para trabajar de manera independiente, paralelo a sus trabajos, para quien quiera dar un vuelco radical y dedicarse 100% y establecer su consulta.  

La modalidad que te presentamos es personalizada e incorporamos la visión holística, empleando todas las técnicas de forma rigurosa, pudiendo aprender cada movimiento técnico como corresponde al mismo tiempo de dar el alivio y tranquilidad a la persona con nuestras manos.

Somos un canal de energía y queremos entregar calidad  a las personas, por ello los Cursos de Ser Holístico forma profesionales que están conectados con el conocimiento técnico y su atención es muy profesional y cálida.

También destacar que en este curso los participantes  contarán con un taller gratuito de herramientas terapéuticas, tendrán también un grupo de apoyo para resolver dudas durante y posterior al curso.

La Directora de Ser Holístico, Paula Sanhueza, nos indica que ofrecen cursos y formaciones las que son “pagables, integradas  y personalizadas porque queremos  romper  los esquemas elitistas que existen”.

 Temario:

-Anatomía y fisiología

-Introducción e historia a la masoterapia

- Masaje de relajación

 - Masaje descontracturante

- Masaje piedras calientes

- Liberación Miofascial

- Masaje deportivo (Incluye módulo vendaje neuromuscular o TAPE)

- Masaje en silla 

- Drenaje linfático (Post Operatorio, embarazadas y tercera edad) 

- Masaje estético (Reductivo, reafirmante, anticelulítico)

- Yesoterapia, Crioterapia, Termo terapia y vendas Frías.

- Práctica supervisada en Centro de Terapias 

Duración: 7 meses (Formación de Julio a Enero ) 

Valor: $ 60.000 mensual

Matrícula: $30.000

Cupos limitados curso absolutamente personalizado (Máximo 6 personas por jornada) 

Incluye: Manual completo, materiales, toalla, aceite personal, uniforme completo y Diploma de Masoterapeuta integral certificando y avalando los conocimientos adquiridos.

En esta formación de Masoterapia integral  al recibir su diploma podrán trabajar tanto cómo independiente como en centros de terapias o Spa los que tengan dentro de sus servicios el área más holística.

De aprobar la práctica los alumnos podrán participar como parte del Staff del Centro de Terapias recibiendo pacientes propios y derivados del mismo,  ampliando tu rubro laboral.

Inscripciones abiertas!

Lugar donde se realiza el Curso Escuela Ser Holístico,  ubicado en Avenida Providencia 2093 Sexto Piso. 

Para matrícula contactar al +56956920982

                                Te esperamos ! 

 

Recomienda este artículo

Monday the 14th. Affiliate Marketing. Bio-Integral
Copyright 2015

©