Enfermedad y energía bloqueada

Dónde existe enfermedad, existe energía Bloqueda. Bajo esta premisa los terapeutas atienden diferentes patologías, tanto psicológicas como físicas; esta herramienta de apoyo a la medicina ortodoxa, ayuda a mejorar la calidad de vida de los pacientes, entre otros aspectos.

En Chile, la medicina complementaria está siendo utilizada en el 80% de los servicios de salud pública, y la sanación pránica es parte de este grupo de terapias.   

Presente desde hace décadas en el mundo, la sanación pránica está siendo practicada como medicina complementaria en el sistema público y privado de salud en Chile. De esta manera, pacientes que sufren diversas enfermedades tanto a nivel psicológico como físico, pueden sumar a sus tratamientos convencionales esta terapia complementaria que, mediante la transmisión de energía, ayuda a mejorar pacientes.

"No es magia. Simplemente es poder estimular los procesos naturales de autosanación", resume el psicólogo y director Pranavida, Jorge Fuentes, quien tiene más de 15 años de experiencia en este campo. "Lo que hacemos es eliminar los bloqueos bioenergéticos que se presentan asociados a una enfermedad física. Por ejemplo: si hay una artritis, la inflamación no sólo está a nivel físico, sino que también se manifiesta en los cuerpos energéticos, o chacras, que están asociados a esas zonas del cuerpo", explica.

Los terapeutas que realizan esta práctica utilizan las manos o  un cristal de cuarzo con una incrustación de oro (cristal de cuarzo gold), gracias a la cual van desbloqueando y canalizando energía nueva al paciente.

Esta técnica es recomendada para todo tipo de enfermedades desde el ámbito de la psicología como ansiedad, depresión, miedos hasta complejas patologías físicas. "Es importante aclarar que en ningún caso la sanación pránica se postula como un reemplazo a la medicina convencional, sino como un complemento que mejora los resultados y con ello, posibilita una mejor calidad de vida para los pacientes", enfatiza el psicólogo Jorge Fuentes. 

El poder del prana o energía vital, según la ciencia   

Existen diversos estudios que han establecido la efectividad de esta terapia. Un buen ejemplo es la investigación realizada por The Royal Australian and New Zealand College of Psychiatrists, donde se midió la mejoría en pacientes con depresión, utilizando la Sanación Pránica como medicina complementaria a los fármacos. El grupo analizado se dividió en dos: uno que recibió sesiones de Sanación Pránica y otro, un placebo. Todos los pacientes creían que además de sus medicamentos estaban recibiendo la terapia. 

Los resultados fueron estadísticamente significativos. "Al agregar la PH (Pranic Healing) al uso de psicofármacos  se obtiene una mejora adicional de 30,8%", consigna el estudio.  "Esto resultados nos dan  evidencia de que la Sanación Pránica puede ayudar como una terapia adyuvante para las personas con depresión", señala.  

En Chile, la medicina complementaria está siendo utilizada en el 80% de los servicios de salud pública, y la sanación pránica es parte de este grupo de terapias.   "Si tratamos de responder la incógnita del éxito de Pranic Healing en el mundo y en nuestro país, podríamos decir que se debe básicamente a que es una técnica fácil de aprender, y se obtienen resultados inmediatos: desde el curso básico, todos los alumnos observan los efectos de la terapia en ellos mismos y en sus compañeros", acota el director de Pranavida, Jorge Fuentes.

Para quienes deseen aprender sobre esta práctica, el próximo 21 y 22 de diciembre se realiza el curso básico de Pranic Healing (Sanacion Pranica) en la Región Metropolitana, https://pranavida.cl/curso-basico-de-sanacion-pranica/.  

Sobre PRANAVIDA Es un centro de medicina complementaria, donde se practica la sanación pránica desde hace más de una de 15 años; miles de pacientes han recuperado su calidad de vida.

Desde sus inicios, en PRANAVIDA se han impartido completos programas de enseñanza sobre la sanación pránica con el objetivo de formar más profesionales capaces de llevar esta medicina complementaria a cada rincón del país, y así mejorar la salud física y mental de las personas. Las puertas están abiertas para todos, cualquiera puede aprender sobre esta técnica: desde lo básico hasta  diplomados en hospitales, o incluso convertirse en un terapeuta y/o profesor en terapia pránica. Gracias a estas opciones, la sanación pránica ha podido llegar a muchos lugares de Chile y alcanzar un lugar importante dentro de la salud pública del país.

Para más información https://pranavida.cl/ Contacto de prensa Bee Partners

 

Verónica Poblete

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

+569-91999341

 

Lorena Quiroz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

+56 9-83613645

 

Recomienda este artículo

Thursday the 21st. Affiliate Marketing. Bio-Integral
Copyright 2015

©