Turmalina para protección

 

La piedra turmalina es una de las piedras mas apreciadas en el mundo del coleccionismo y de la joyería gracias a su gran variedad de colores. Su origen proviene de los habitantes de Sri Lanka donde llaman “tourmali” a un conjunto de piedras que, más adelante, se descubrió que eran las turmalinas.
 
El traerla nos sirve  para la sanación: limpian el aura, retiran bloqueos, dispersan energías negativas y equilibran y conectan los chacras y meridianos. Psicológicamente ayuda a comprenderse a uno mismo y a los demás, fomentando confianza y reduciendo el miedo.
 
La turmalina es una de las piedras energéticas tradicionalmente empleadas con un fin protector. Las propiedades energéticas de la turmalina hacen que sea utilizada como un método de sanación y, tradicionalmente, fue empleada por nuestros ancestros en tiempos turbulentos.
 
Se encuentra en : Angola , Afganistán , Estados Unidos , Australia , Birmania , Brasil , Italia , India , Sri Lanka , Tanzania, entre otros. Es una piedra que posee estrías por donde canaliza la luz, se utiliza para proteger y repeler toda energía negativa, disipar los miedos y las angustias.
 
La turmalina negra, es un mineral el cual cumple esta función perfectamente. Este mineral se utiliza para que las energías negativas que se encuentren en un lugar o que proyecta una persona sea transmutada para evitar que afecte nuestro entorno.
 
 
La encuentras labrada en medallón, pulsera, aros colgantes y apegados con nuestro joyero
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
WhatsApp: + 56 9 75219144  
 

Recomienda este artículo

Tuesday the 21st. Affiliate Marketing. Bio-Integral
Copyright 2015

©