¿Por qué nos enfermamos?

Desde la mirada de la Bioenergética las enfermedades son tan solo una respuesta de un estado emocional persistente y cada una de ellas tiene una razón específica detrás. Todo lo que sentimos y vivimos es procesado por nuestro ser y canalizado a través de nuestro organismo.

Esto quiere decir, que nuestras emociones y pensamientos influyen notablemente en nuestro cuerpo físico, emocional y mental.

Desde la mirada de la Bioenergética, nos enfermamos a medida que reprimimos nuestras emociones y estas se van cristalizando.

La pena, rabia, angustia y frustración van quedando atrapadas en nuestro cuerpo físico, emocional y psicológico llegando incluso a modificar nuestra estructura corporal.

Es fundamental realizar un trabajo de sanación y autoconocimiento para drenar todas esas emociones negativas que se han quedado en nuestro interior, nos indica Daniela Flores Hasbún, especialista en Salud Emocional y Bioenergética.

“Algunos de estos dolores vienen con nosotros, incluso, desde el vientre uterino o de la niñez, cuando aún no éramos conscientes de la relevancia de nuestra existencia y de la vida como tal”, señaló.

Son precisamente estos dolores y emociones los que se manifiestan en nuestra vida adulta y los que requieren de un proceso de introspección para poder ser sanados.

Por esto es importante abrirse a probar y conocer técnicas como la Bioenergética, capaces de romper la coraza que estas emociones crean en nosotros y evitar (o sanar) enfermedades crónicas.

La consciencia acerca de estos temas ha crecido tanto en los últimos años que muchos profesionales de la salud han acudido a los tratamientos y cursos de Bio-Integral tanto en Santiago como en regiones.

De esta manera logran complementar la autosanación con los tratamientos alópatas, conociendo y entendiendo las razones emocionales de cada enfermedad.

La Bioenergética es para todos aquellos interesados en trabajar en sí mismos y sus emociones, logrando liberarse de aquellos males que los han estado persiguiendo durante años.

Tener consciencia de que somos mente, cuerpo y espíritu es el primer paso en el camino de la sanación.

“El buen estado de nuestra parte emocional es muy importante para alcanzar la salud de manera integral. Nuestras técnicas son capaces de disminuir la ansiedad, el estrés, crisis de pánico y demás enfermedades crónicas”, precisó la profesional en salud emocional quien implementa técnicas transpersonales en sus tratamientos.

Más detalles para tratamientos y cursos: + 56 9 75219144  

Autora: Sara Morales Franzese

Recomienda este artículo

Tuesday the 14th. Affiliate Marketing. Bio-Integral
Copyright 2015

©