Sanar tus emociones

Cómo nos sentimos y las emociones que cargamos con nosotros día a día son las que influyen en nuestra vida y bienestar. Así mismo, tienen un gran poder en cuanto a lo que atraemos y manifestamos en nuestra vida sea de una manera consciente o inconsciente.

Es por eso que sanarlas es tan importante para manifestar la vida que queremos y vivir en plenitud. Nos vamos enfermando cuando las emociones no las liberamos y se van cristalizando. La pena, rabia, angustia, otras  van quedando en nuestro cuerpo físico, emocional y psicológico, incluso se modifica nuestra estructura corporal. .

El primer paso para lograrlo es hacer las paces con nuestro pasado y desprendernos de que aquellas vivencias que nos han perseguido durante toda nuestra vida. Nuestros traumas los que quedan en nuestro cuerpo físico, mental y emocional.

Aquí es donde entra en juego el autoconocimiento y la capacidad de hacer frente a esos acontecimientos que decidimos ignorar, o como erróneamente llamamos “olvidar”, durante tanto tiempo.

Es importante entender esto porque la mayoría de las veces normalizamos una emoción sin saber que ella nos está diciendo algo de nuestro pasado y  nos da información de cómo está nuestro cuerpo.

Por ejemplo, muchas veces sentimos rabia o molestia ante situaciones que muchos pueden considerar cotidianas pero justificamos nuestro sentimiento con el “yo soy así, es mi personalidad, esto no me gusta”.

Lo cierto es que hay algo que esa “situación cotidiana” te está diciendo y que, muy probablemente, esté relacionada a un acontecimiento de tu pasado del que no tienes conciencia ahora, esta información está en tu inconsciente y en el cuerpo. 

Entender lo que cargamos y traemos desde nuestros inicios en este plano es fundamental para sanar completamente nuestras emociones. Sanar Emociones disminuye la ansiedad, el estrés, bruxismo, crisis pánico, y es beneficiosa para mejorar la calidad de vida de personas que padecen fibromialgia. Trata aspectos emocionales, contracturas  crónicas, remueve energías, sangre, toxinas, otras. 

Una de las alternativas es aplicación de bioenergética junto con otras técnicas transpersonales  se centra justamente en el autoconocimiento y en sanar todas esas emociones que se han quedado en nosotros. 

Más información + 56 9 75219144 / Daniela Flores Hasbún 

           Especialista en Salud Emocional y docente 

Periodista:  Sara Morales Franzese

Recomienda este artículo

Thursday the 28th. Affiliate Marketing. Bio-Integral
Copyright 2015

©