Orgones transmutadores

El orgón podría definirse como un dispositivo espiritual creado con diversos materiales metálicos y no metálicos capaces de mover energías. Este concepto nació en los años treinta gracias a Wilhelm Reich y más tarde fue desarrollado por su estudiante Charles Kelley.

Hoy día están más vigentes que nunca, son utilizados para la limpieza y protección de la energía en distintos ambientes y prácticas espirituales.

Sandra Cejas Castro, especialista en orgones, los señala como una artesanía transmutadora de energía capaz de absorber la energía electromagnética y pasarla de energía negativa a energía positiva.

Por energía electromagnética se entiende la energía o señal que emiten los distintos aparatos electrónicos con los que vivimos diariamente y mantenemos cerca de nosotros durante tiempos prolongados. Estos pueden ser el teléfono celular, el televisor, electrodomésticos y más.

La forma en la que trabajan es muy curiosa ya que a simple vista podemos decir que son piedras o cuarzos que podemos utilizar como un adorno.

Sin embargo, Sandra explica que éste es elaborado con cuatro componentes fundamentales que influyen en su poder de movimiento y limpieza de energía. El primero es el cobre, metal pesado que cumple la función de absorber la energía electromagnética. 

Luego tenemos la viruta con la resina, ambos materiales para la elaboración del orgón, son los encargados de hacer la transmutación.

Y por último, los cuarzos son los encargados de entregar la energía que fue transformada, es decir, la energía positiva del orgón.

Hay muchas formas de portarlo, pueden ser piedras que utilices como adornos en el hogar, incluso en formas más elaboradas como atrapasueños, jarrones, otos o pueden ser un complemento que cargues contigo siempre como pulseras o collares.

Así mismo hay una gran variedad en diseños que pueden complementar el significado de su uso para cada persona.

Por ejemplo, los productos elaborados por Sandra Cejas se basan en la utilización de los 7 colores de los chakras con el propósito de armonizar el cuerpo energético.

Otro punto interesante es el valor que otorga a la artesanía y elaboración de productos de este tipo.

Cada persona puede elaborar su propio orgón con sus gustos y propósitos personales y hacer de éste algo más personal.

Para eso la página de “Equilibrio cuerpo y alma” ofrece cursos para su elaboración dictados por Sandra Cejas, especialista en el tema.

En estos cursos conocerás no sólo las técnicas para poder elaborarlo con tus propias manos sino también todos los beneficios de su uso, así como sus características.  

Entre los beneficios más relevantes encontramos: ayudan en la relajación, benefician a las plantas, favorecen la regeneración celular y la capacidad inmunológica, incrementan los niveles de vitalidad general y de optimismo.

Las siguientes fotografías son algunos de los diseños elaborados por Sandra Cejas y que se pueden lograr en los cursos.

Realiza despacho a regiones y viaja a realizar su curso reuniendo un mínimo de 10 personas 

Contacto:  + 56 9 82646091 

Autora: Sara Morales Franzese

Recomienda este artículo

Thursday the 28th. Affiliate Marketing. Bio-Integral
Copyright 2015

©