Online Salud Emocional

La tierra se está sanando, los movimientos continuarán por ende debemos tener nuevas  herramientas y técnicas  para implementar en nuestras vidas. Acorde a los nuevos tiempos que se vienen y todos los movimientos que estamos padeciendo,  junto con ello,  debemos abrir nuestro universo.

En mí caso he trabajado con regiones atendiendo pacientes y realizando cursos bajo ésta modalidad, online. Y en tú caso te quiero contar que los movimientos seguirán, necesitamos avanzar y sobretodo que no postergues tu sanación, es aquí cuando más necesitamos esa apertura para que puedas avanzar y así poder aportar en tu familia y en la sociedad. 

Un Facilitador Transpersonal es quien te guía en tu proceso de sanación, integrando aspectos espirituales y trascendentes de la experiencia humana", llevo más de 18 años preparándome para acompañarte.Tengo experiencia en docencia como en atención a pacientes más bien consultantes como me gusta llamarlos, aplico diversas Técnicas Transpersonales a las personas. Certificada  en Chile - Argentina y España. 

A mis 41 años, he vivido dos quiebres en mi salud importante,  que hicieron que implementará en mí las técnicas que en la actualidad aplico,  algunas de ellas son presencial y otras se hacen online,  funciona muy bien con el mismo profesionalismo y seriedad de mi parte y que te pido a ti para acompañarte. 

RECUERDA AGRADECER PARA RECIBIR 

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO? En la primera sesión se realiza la anamnesis,  la entrevista terapéutica y desde la primera atención te entrego: * técnicas para implementar, *envío de audios, *sugerencias y te entrego *enseñanzas que debes realizar, *te daré trabajos de desarrollo personal,  y también *realizaremos técnicas energéticas que utilizo que son a distancia como canalización, numerología, ejercicios de reprogramación, otros. Se te entrega por escrito la propuesta de tratamiento.  

Nos conectamos por video llamada. En mí caso me conecto desde mi consulta y en tú caso requiero que estés en un lugar tranquilo, con conexión a internet. Se realiza con la misma seriedad y profesionalismo que la presencial.

Debemos abrir nuestro universo, continuar avanzando y sobretodo no interrumpir  nuestros procesos de sanación.

 “Cada ser humano es único. Cada sesión es especial, va destinada a trabajar algún aspecto que la persona tiene que mejorar para avanzar y sanarse”

¿QUÉ PUEDES TRATAR? Revisar el origen, reconocer y resignificar procesos que van desde emociones bloqueadas que modifican tu estructura psicológica, corporal, causándote enfermedades y contracturas crónicas.  

- Trastornos ansiosos,  crisis de pánico, depresión, angustia, miedos, fobias, trastornos del sueño, otras patologías o procesos complejos que puedes estar pasando, lo importante es revisar el origen y tratarlo. - Repetición de historias familiares, patrones de conducta, bloqueos emocionales, energéticos, otros 

SOMOS ENERGÍA, AMOR, GRATITUD, TODO SIEMPRE HA DEPENDIDO DE TI 

BENEFICIOS TRATAMIENTO? Mejorar considerablemente tu salud emocional, mental y física. Podemos re programar nuestro cerebro, nuestra mentalidad a una positiva, nuestras emociones, superar situaciones complejas que se nos van presentando.  Establecer nuevos desafíos en nuestra vida luego de un profundo quiebre.

Programar creencias que te limitan sobre ti mismo, sobre la vida, sobre el amor, sobre la amistad o sobre la suerte. No son una verdad objetiva en sí misma. Sin embargo, el efecto que producen en ti es el de una certeza inamovible. 

  • Conocerme mejor
  • Evitar  que pasado o las circunstancias externas sean una excusa limitante en tu felicidad
  • Cambio de mentalidad a una positiva para avanzar
  • Mejorar la comunicación
  • Mejorar, cambiar, avanzar
  • Resolver conflictos con los demás
  • Resolver traumas
  • Analizar una situación personal y mis expectativas
  • Subir tu sistema inmunológico y mejorar tu salud mental, física y emocional 

 CONECTA CON LA NATURALEZA - OBSERVA UNA PLANTA - UNA PLAZA  

VALOR SESIÓN ONLINE: $35.0000 dos horas - Me puedes escribir para que recibas el BENEFICIO VALOR ALUMNO. 

Atención son los días LUNES Y MARTES BENEFICIO BIO-INTEGRALCHILE ALUMNO (a) $25.000. Debes estar inscrito en el WhatsApp o correo así obtendrás más beneficios en curso, charlas gratuitas, otras actividades 

La metodología de trabajo de Salud Emocional, que aplica Daniela Flores,  es destinada a  tratamientos. Si deseas sanar y estás preparado (a) así podemos comenzar.  

CUÁNTAS SESIONES NECESITARÁS? De acuerdo a mi experiencia dependerá de las siguientes preguntas:  

1/ Diagnóstico médico?  2/ Cuántos años llevas sintiéndote así? dolores emocionales, físicos y espirituales. 3/ Cuáles son los medicamentos que estás tomando? 4/ Cuántos años llevas con ese o esos medicamento? 5/ El objetivo de trabajo que nos tracemos.

Lee recomendaciones de mis alumnos (as) y pacientes en mi Fan Page de Bio-IntegralChile. Se entrega por escrito las técnicas que se utilizarán cada sesión que realizaremos.

PLAN MÍNIMO 4 SESIONES:   $140.000  Importante:  (Pago: sesión a sesión o dos cuotas al inicio del tratamiento y al término. El día y hora queda agendado en nuestra primera sesión y como hago tratamientos quedan todas las consultas con su respectivo horario y día tomado)

PLAN  DE 6  SESIONES:   $210.000  Importante: (Pago: sesión a sesión, dos o tres cuotas al inicio del tratamiento y al término. El día y hora queda agendado en nuestra primera sesión y como hago tratamientos quedan todas las consultas con su respectivo horario y día tomado)

PLAN DE 10 SESIONES: $250.000 Importante: (Pago: sesión a sesión, dos o tres cuotas al inicio del tratamiento y al término. El día y hora queda agendado en nuestra primera sesión y como hago tratamientos quedan todas las consultas con su respectivo horario y día tomado)

     PLAN ALUMNO DÍA LUNES Y MARTES DEBES ESTAR INSCRITO BENEFICIOS BIO-INTEGRALCHILE 

Te quiero contar que valoro mucho el trabajo que realizo, he invertido años en estudios, tiempo y energía. No me pidas que te cobre lo mismo por atenderte otro día bajo valor alumno, no corresponde – lo que te enseño a ti siempre lo practico en mí.  Las personas que  se han atendido conmigo han tenido grandes avances,  lee mi Fan Page Bio-IntegralChile  han dejado sus testimonio.

PLAN MÍNIMO 4 SESIONES:   $100.000 Importante: (Pago: sesión a sesión o dos cuotas al inicio del tratamiento y al término. El día y hora queda agendado en nuestra primera sesión y como hago tratamientos quedan todas las consultas con su respectivo horario y día tomado)

PLAN  DE 6  SESIONES: $150.000 Importante:  (Pago: sesión a sesión o dos o tres cuotas al inicio del tratamiento y al término. El día y hora queda agendado en nuestra primera sesión y como hago tratamientos quedan todas las consultas con su respectivo horario y día tomado)

PLAN DE 10 SESIONES: $250.000 Importante:  (Pago: sesión a sesión o dos o cuatro cuotas al inicio del tratamiento y al término. El día y hora queda agendado en nuestra primera sesión y como hago tratamientos quedan todas las consultas con su respectivo horario y día tomado)

WhatsApp: +56 9 7 521 9144 Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Daniela Flores Hasbún

Facilitadora Transpersonal. Especialidad Salud Emocional 

Recomienda este artículo

Monday the 13th. Affiliate Marketing. Bio-Integral
Copyright 2015

©