Nos ha tocado una porción

 
A todos nos ha tocado una porción de la torta. Y lo que teníamos planificado cambio. Frente a la angustia, ansiedad que nos puedes provocar los cambios a mí también me encantaría que la salud emocional fuera un derecho. 
 
A unos más a otros menos, en distintas porciones pero a todos (as) nos ha tocado una porción. Nuevos desafíos... ahora que la porción de la torta fuera para unos más y otros menos, me refiero a las situaciones que hemos tenido que sortear. 
 
Todos los días vamos eligiendo cómo avanzar y navegando con el conocimiento, experiencias y redes con las que cada uno (a) cuenta.
 
Puedo sentir que el secreto y la gran diferencia de quienes salen adelante y quienes se quedan en el lamento o bien en el miedo al miedo muchas veces d ese que te paraliza, es que los primeros tienen:
 
- Gran capacidad de adaptación a los cambios
 
- Resiliencia se reinventan. Es esa capacidad que tiene una persona para superar circunstancias traumáticas como la muerte de un ser querido, un accidente, perdidas, otras 
 
- Con el tiempo han generado diversas habilidades blandas
 
- Tienen conocimiento técnico y mucho más
 
- Son como la Flor de Loto... crece en  pantanos, lagos, lagunas, estanques y albercas donde sus raíces rizomatosas logran abrirse paso entre el fango hasta llegar a la superficie
 
Se acepta estar cansado pero no podemos rendirnos porque la vida es de dulce y agraz….y lo único seguro es el cambio ese que no da la posibilidad de movernos.
 
Lo he comentado en las charlas y a los consultantes: LA MAGIA ESTÁ EN OCUPARTE DE UNA VEZ POR TODAS.....
 
Para ello, no puede faltar que cada uno goce de una buena salud emocional como base la que tiene directa relación con nuestra salud mental, nuestro cuerpo físico y nuestro cuerpo energético.
 
Ir a terapia no es tan caro como muchos piensan… es una necesidad y claro que me gustaría que fuera un derecho nuestra salud emocional y mental. Pero no podemos esperar que los conflictos lo resuelvan otros mientras nos consumimos en la depresión, angustia, crisis y el miedo entre otros.
 
Desde el año pasado vengo creando con mucho trabajo porque es un trabajo preparar el material, buscar el tema preciso, etc - pero a la vez con el corazón alegre unas charlas con entrada liberada y he dado opciones a quienes se han inscrito.
 
Estos beneficios se traducen en un valor preferente - más económicos en sus tratamientos – y es así como están descritos en la web, sólo debes leer o preguntar.
 
Ciertos días de la semana se otorga esa modalidad – lunes y miércoles – sale todo escrito en los artículos así como también la sesión de canalización privada que es una guía en momentos de aflicción para algunos.
 
Separo muy bien el servicio - entrada liberada – y mi trabajo como profesional!!!! así que te invito a tratar tus bloqueos emocionales, energéticos, ansiedad, repetición de patrones y más. De hace tiempo funcionando para Santiago, regiones y más allá. Agradecida de ello.
 
La magia está en que cada uno se construye su realidad y es necesario sanar el Alma para poder avanzar a los nuevos desafíos.
 
- Te invito a las charlas entrada liberada, inscríbete al número de celular 
 
- Suscríbete al canal de Youtube Bio-IntegralChile donde hay material que te puede servir audios, meditaciones y las charlas se suben allí https://bit.ly/3lRHR5P
 
- Te invito a leer, tomar un tratamiento y te acompaño en el proceso: https://bit.ly/351mV5J
 
Introducción al Trance Profundo liberación de estrés y ansiedad https://bit.ly/33Yk0eG
 

Lee los testimonios y  experiencias de pacientes modalidad online. Tu salud en tu responsabilidad yo te acompaño y facilito en el proceso.

Fono: + 56 9 7521 91 44 

Saludos, 

Daniela Flores Hasbún 

Técnicas Transpersonales - Salud Emocional 

Recomienda este artículo

Monday the 26th. Affiliate Marketing. Bio-Integral
Copyright 2015

©