Esencias florales y su efecto

 
La pandemia y el encierro han provocado tantos efectos como personalidades existen. Para paliar las consecuencias del duro año que se enfrenta, las terapias complementarias son una excelente vía de sanación. Las esencias florales son, desde hace varias décadas, una respuesta efectiva y natural para enfrentar los desequilibrios propios de este duro momento. Sin químicos ni efectos secundarios.
 
 
Viviana Castro, psicóloga clínica y terapeuta floral, comenta que “las causas que generan las enfermedades, en su mayoría, se deben a emociones reprimidas. Ese desequilibrio emocional afecta al cuerpo y a la mente por igual. A través de las esencias florales, es posible identificar esas emociones y trabajar sobre ellas hasta que el síntoma desaparezca, pues se actúa sobre las causas y no sobre los efectos. Así, la energía retoma su equilibrio en forma armónica y natural, sin medicamentos ni químicos”, enfatiza.
 
 
La principal ventaja: no hay riesgos asociados, ya que no hay uso de principios activos. Por lo tanto, no hay sobredosis, efectos secundarios o dependencias. Tampoco existe límite de edad y es especialmente beneficiosa para niños y niñas. Al asociar las esencias florales a un tratamiento tradicional de psicoterapia, se potencia el proceso de sanación y paz interior.
 
 
 
     Viviana Castro Poull
Psicóloga y Terapeuta Floral 
IG: @terapiasflordevida 
WhatsApp: +569 9-3359235

Recomienda este artículo

Saturday the 28th. Affiliate Marketing. Bio-Integral
Copyright 2015

©